COMPRO serie de Digi Charat Nyo en español

Publicado en 'Compras y Ventas' por hitman, 16 Nov 2007.

1. hitman

hitman Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2007

Que tal amigos me encanto esta serie que fue trasmitida por el Canal Animax con el nombre de Digi Charat Nyo :pls: y quisiera conseguir la serie completa en DVD pero en español como se trasmitio en Animax, he buscado en el CC de Arenales en varias tiendas pero no tienen, si alguno tuviera la serie completa doblada al español estoy dispuesto a comprarla de inmediato :yeah:, mi mail es spy330@hotmail.com, saludos a todos

2. Hugh

Hugh Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2007
    pos.. en en el CC "el hueco" debe haber o en polvos azules, pero dudo mucho q las encuentres dobladas al castellano, pq la mayoria de animes q venden vienen en en su idiona original osea en japones y con subtitulos al castellano... pero puede q algun otaku fan de la serie las haya grabado de la tv, y te las pueda copiar, todo es cosa q busques... suerte!! :D

3. hitman

hitman Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2007
    gracias espero que algun fan de dejiko haya gravado la serie

espero poder encontrarla amigos ya que es un regalo que quisera hacerle a una persona muy especial para mi y se que le encantaria la sorpresa, gracias de antemano:paz:

4. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Kawaii! Que romantico ><! En serio creo que tendrías que buscar bien rebuscado eh! Solo algunos frikis deben tener la serie en español pero sigue intentando! Y pregunta en Arenales a las personas que van a comprar no tengas roche!

P.D.:Hoy voy al C.C. Arenales y voy a preguntar si tienen el DigiCharat ok?!:yeah:

5. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    mmm... si no encuentras, te lo puedes bajar de internet, pero es muy tedioso, tal vez te aburras, pero avisame si te animas