Compro plantones de rosas

Publicado en 'Compras y Ventas' por ROMISOL, 21 Ago 2008.

1. ROMISOL

ROMISOL Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2008

Hola, soy nueva en este foro, el motivo por el cual ingrese es porque quiero dedicarme al cultivo de rosas. quisiera saber donde puedo comprar las plantitas de rosa para sembrarlas, cualquier informacion escribanme, gracias

ROMISOL

2. Guillermo Casal

Guillermo Casal Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2008
    Hola:Estoy respondiendo la solicitud de compra de plantones de rosa.Soy Ingeniero Agrònomo,egresado de la Universidad Nacional de Colombia,poseo una empresa productora de material vegetal de rosas(Plantas,miniplantas,patrones,yemas,etc),y prestadora de servicios para rosicultura(Servicios de injertaciòn en campo,asesorìa en propagaciòn y cultivo de rosas),La cual funciona en Bogotà hace 17 años.Vendemos nuestros productos y servicios,acà en Colombia y exportamos a Venezuela,Ecuador,Brasil,Costa Rica Guatemala y Mexico.Si Ud. necesita plàntulas de rosa por favor especificarme cantidades,variedades,època de siembra,etc.,y yo le estarè enviando una cotizaciòn,bien sea por este medio,o a travès de mi correo electrònico:guillermocasallas@hotmail.com;o por comunicaciòn directa a mi empresa,tel.:571-8572828,cel.:573-102283448 ò 573-002758480.Muchas Gracias.