[Compro] Compro o adopto cachorro border collie

Publicado en 'Compras y Ventas' por Zir KrloZ, 9 Set 2010.

1. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007

Bueno estoy buscando hace time un cachorro border collie, estoy dispuesto a comprar (weno dependiendo del precio) o adoptar.

Aca les dejo algunas imagenes.

2. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010
    Pucha tio yo tambien quiero conseguir que sean 2 ps tio esos perros son bien super inteligentes y buena onda yo tenia pero se lo llevaron de mi casa en una camioneta me contaron los vecinos ya ps si conssigues somos 2 Omar Ica

3. ronaldpoi

ronaldpoi Miembro nuevo

Registro:
    22 Set 2010
    Tengo un cachorro border collie en venta. Me pondré en contacto con ustedes para enviarles la información.

Si alguien más está interesado, puede enviarme un mensaje privado o llamarme al 997475773.

4. jasvan

jasvan Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2010
    ola amigos, tengo una perrita border collie no es cachorra pero es muy tierna e inteligente, la encontre en la calle y esta muy linda, solo quiero que tenga un hogar, algun adoptante comunicarse conmigo xfavor 2656573

A somacruz le gustó este mensaje.
  5. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    A Kdarkov, carla3565, somacruz y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. javiercuri

javiercuri Miembro nuevo

Registro:
    9 Ago 2011
    Hola yo también estoy buscando un Border Collie (cachorro blanco y negro) si alguien tiene uno me llama al 98 135*1985 Lima - Peru. Gracias

7. epsilon101

epsilon101 Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2012
    yo tengo un cachorro hembra de 3 meses me lo compre de un criador es hija del gena cumpa campeon argentino y un border collie de australia es bien chevere desde el primer dia aprendio trucos sin parar a los 4 dias ya se sienta, se hecha, da la pata etc. lo malo que en mi edificio no aceptan perros y me estan haciendo lio, asi que para llevar la fiesta en paz quisiera venderla algun interesado? me llaman 989564536

8. billsoulper

billsoulper Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012
    Hola Epsilon, cual es el precio de tu border collie hembra de 3 meses.

9. >:3

>:3 Suspendido

Registro:
    30 Dic 2011
    Entonces tampoco hay q tener hijos.
    Esterilicemonos todos y adoptemos a niños de los orfanatos, no hay que ser indiferentes, ellos necesitan un hogar y amor.

10. billsoulper

billsoulper Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2012
    que buena¡¡¡¡ Tampoco hay que ser extremistas.

11. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    son cosas diferentes, en este caso se plantea adopcion y compra, tu comprarias hijos con razgos diferentes osea preferenciales a los cuales tu en si tendrias?... reflexiona ;)

como dice billsoulper, no hay que ser tan extremistas, pero si examinar las cosas que decimos :yeah:... cada quien tiene su opinion sobre adoptar, comprar... en fin...

12. >:3

>:3 Suspendido

Registro:
    30 Dic 2011
    Fue un comentario al extremo adrede, un sacarsmo.

Y es que si lees la sección de Mascotas; en cada uno (SIN EXCEPCIÓN) de los temas en los que preguntan sobre la compra de alguna raza, salen a decir q adopten un perro mestizo o en abandono.

Ahora yo creo q cada uno es libre de elegir que perro tener, o si este es de raza o no.

Y más allá del lujo o no de tener un perro de raza; hay razones más allá de lo estético, como : razas de mayor o menor tamaño, adaptaibilidad de una u otra raza a espacios grandes o pequeños, razas que se adaptan mejor a los niños que otras, etc ...

Hay una serie de criterios; por eso m parece fastidioso que siempre salgan con eso de NO SEAS DESCORAZONADO : ADOPTA.

A tribolon le gustó este mensaje.
  13. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    si quieres adoptar a un niño no me interesa , el tema aqui es la adopcion de animales