[Compro] Compro Metal Gear Solid ORIGINAL para PS1

Publicado en 'Compras y Ventas' por zeltraxnin, 4 Ene 2011.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Estoy buscando el Metal Gear Solid ORIGINAL para la primera PlayStation.

Si alguien lo tiene, y quiere venderlo, que me mande un MP y coordinamos el precio.
    Obviamente busco el juego en buen estado, con su caja y sus manuales y que el disco no este rayado.

Gracias y ojala alquien lo tenga :yeah:

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Imagino que lo quieres para colección, date una vuelta por malvinas y es probable que lo puedas encontrar allí o también en polvos (aunque lo dudo)...

3. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    lo quiero para jugarlo xd y para tenerlo de coleccion tambien. en polvos rosados no he encontrado jeugos de ps1. tendria que ver en polvos azules o en las malvinas.
    pero si alguien lo tiene en original, entonces aqui tiene un comprador:yeah:

4. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
  5. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
  6. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    en ingles o español¿?:errr:..si es en español... se puede ver en version pal

7. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    la verdad preferiria la version ntsc en ingles (la de USA). es qeu he jugado todos los metal gear solid menos este, y todos en ingles con la voz de David Hayter y ya me acostumbre xd. En realidad, preferiria tenerlo en ingles :yeah: seguire buscando

8. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    vale tio, no has jugado aun el mejor de toda la saga ..joe ¬¬
    te lo decia porque podia conseguirlo, pero en español..yo lo tengo en original...y tambien la version remasterizada de gamecube que es una gozada :wow:......
    en fin, buena caza tio cualquier cosa...pasate por mi perfil:yeah:

Última edición: 8 Ene 2011
  9. dany88

dany88 Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    yo tengo 2 metal gear solid en español nuevos a estrenar compatible con ps3 si alguien lo kiere los kiere vendo 2 kien mas me ofrezca son suyos pero advierto k e visto por ahi k ofrecen hasta 50 euros pero todo s epuede hablar

----- mensaje añadido, 30-ene-2011 a las 23:45 -----

atencion tengo otros 2 metal gear solid en ingles y otro version japonesa, escucho ofertas

10. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Me interesa tu Metal Gear Solid en ingles? Es original de la primera Playstation? Esta neuvo o usado? Si es en ingles, supongo qeu sera americano NTSC.

Saludos

ahhh, ahora que veo tu vives en España. Eso seria un proble pues yo vivo en Lima, y tendria que sumarle el costo del envio =(

Última edición: 31 Ene 2011
  11. dany88

dany88 Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    si tio soy de españa, pues eso si seria un problema pero dime k es lo k me ofreces y hablamos

----- mensaje añadido, 31-ene-2011 a las 12:58 -----

y si tengo 2 en version pal española, 2 version ntsc(usa) y otro en japones (creo k es japones) la verdad me urge venderlo, solo una pregunta, xk lo kieres en ingles kuando lo puedes consegur en español, ya k a sido el uniko juego de la saga k salio traducido y doblado al castellano, yo te podria mandar la version pal y la version ntsc, y si los dos estan a estrenar de un uniko uso

12. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    pues he jugado el resto de titulos de la saga en ignles, con el doblaje de David Hayter y parece que ya me acostumbre xd... en fin, tambien seria bueno contar con la edicion PAL, pero en este momento no tengo mucho dinero como para comprate los dos xd

Sabes cuanto cuesta el envio de españa a peru?

13. dany88

dany88 Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    pues la verdad no lo se pero lo miro y te comento y ya negociamos el precio

----- mensaje añadido, 01-feb-2011 a las 15:10 -----

mira entra aki pones lo k mide el pakete mas o menos y te dice kuanto vale el envio supongo k sera unos 10 euros mas o menos

14. dany88

dany88 Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    menos mal k ya va, esk el otro dia ponia k estavan cambiando de servidor, oie k lo h estao mirando y el envio saldria por unos 7 o 8 euros mas o menos ya me dices algo

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 16:55 -----

oie esk no se komo va esto y komo el otro dia ponia k el servidor estava migrando o no se ke, k lo estuve mirando y eso, el envio mas o menos unos 7 euros, mas aparte el juego, ya te digo el juego esta impecable, con manual, poster y demo silent hill, solo tiene un uniko uso y los cds no tienen ni una simple mancha, la verdad te vas a llevar un gran juego de coleccionista, aki en españa la gente k lo busca esta dispuesta a pagar lo k sea pero yo le puesto precio, ya hablamos

15. zeltraxnin

Registro:
    26 Ene 2010
    Bueno, en vez de crear otro tema revivo el mio. Si alguien tiene un Metal Gear Solid original de PS1 dispuesto a venderlo, aqui hay un interesado...