Compro libros de la pre san marcos!!

Publicado en 'Compras y Ventas' por kittykillkill, 17 Mar 2011.

1. kittykillkill

kittykillkill Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011

hola! Quisiera saber si alguien me quisiera vender sus libros de la pre sm ciclo ordinario(mientras mas actuales mejor) es que he estado busca y busca pero nada. O si alguien supiera donde puedo conseguirlos( aparte de quilca y amazonas- ya fui y no hay lo que quiero) de verdad me urge! Se los agradeceria mucho. :)

2. Link2810

Link2810 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    estamos iguales

dicen que atras de la aduni de bolivia hay de todo

A Kevin_Wolf le gustó este mensaje.
  3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    mmm talves puedas conseguirlos a la vuelta de la academia aduni-vallejo en el cruce de las av alfonso ugarte y av bolivia

A AnnaMarie le gustó este mensaje.
  4. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    si exacto atras de la aduni , esta al frente del alfonzo ugarte ( la carcel ) hehehe , parece un pasaje tipo harry potter , no es muy estrecho , alli encontraras , y es barato ah ! mas barato q amazonas

Última edición: 17 Mar 2011
    A metal005 le gustó este mensaje.
  5. Link2810

Link2810 Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010
    que se puede comprar de la pre san marcos? especificamente?

cual es su precio mas o menos?

6. kokenov

kokenov Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    En la pre San Marcos solo hay libros de Raz Matemático, Biología, Lenguaje y también uno con lecturas. Aparte en tesorería me pareció ver un cartelito con otros como química y lenguaje. Los precios dependen. La mayoría estan 20 o 30 soles, excepto el de Raz Matemático, el cual es una biblia!!!

7. kittykillkill

kittykillkill Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2011
    gracias a todos x la ayuda *.* pero creo que no me han entendido. no quiero libros de la aduni ni de ningunaotra quiero los libros que solo dan en el mismo centro pre de la san marcos y esos no los venden asi nomas, como dije solo los dan a los que se matriculan ahi creo bueno son asi como los que acabo de poner en mi avatar :) si alguien los tuviera por favor!

8. AnnaMarie

AnnaMarie Miembro frecuente

Registro:
    2 Mar 2011
    ah OK oK ok , bueno creo q la unica manera , seria , de que , tu mismo preguntes a los chicos q salen de la Pre SM (no se cuando es el inicio de clases ) , que si Cuantas Pre tienen ? Si tienes suerte , encontraras chicos que ya tienes varias Pres ! y les piden q si les puedes vender a buen precio , ellos seguramente seras un regalo de Dios jajaja , tu anda nomal , fresh , haz esto por tus estudios , nada te cuesta preguntar , ademas no te vas a ir a esos malecoles , medios malandros(Amazonas) , alli seguramnete encontraras los libros , A ellos ya no le servi , para ellos es un dinero extra (por los libros), piensalo asi , si Tienes roche de preguntar ...!
    Suerte

Última edición: 17 Mar 2011
  9. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    ¿20 o 30 soles los de la pre San Marcos? Menuda estafa. No vale gastar tanto dinero en esos pésimos libros (los hay de igual precio, triple de contenido y encima con cuestionario). No he visto libros tan pésimamente estructurados en mi vida xd.

Si te los vas a comprar, hazlo en versión "anillá", porque no valen la pena si cuestan más de 7 u 8 pesos.

A metal005 le gustó este mensaje.
  10. kokenov

kokenov Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2008
    ^ Bueno, no sé como seran los libros en otras instituciones, yo solo tuve esos, pues solo postule una vez y solo hice una pre. De lo q si puedo dar fé es q el encolado del lomo es una porqría xD todos mis libros terminaron desojados como si yo los hubiera agarrado a patadones xD.

Ahora kittykillkill los libros q dan en la misma pre san marcos no son cómo lucen en tu avatar. Al menos los que dieron en la PRE 2010 II no fueron así. Y de años anteriores tampoco fueron así. Te lo digo porq un amigo mio me pasó libros del 2004. Podrías ir al local de la Pre q queda en Sta Beatriz, afuera de ese local hay unas señoras q venden los libros en "anillado" como dijeron posts más arriba, te salen más barato.

Espero poder haberte orientado.

11. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    si yo estuve ahi y venden los libros de la pre
    hasta robados :D

12. bluecyclone

bluecyclone Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Hola, yo tengo libros de la pre san marcos, pero no son tan actualizados como pides... ingresé el 2003 osea los libros que utilicé son del año 2002. Todos los tengo en buen estado y con las separatitas de los controles diarios osea esta REEEGORDOS, fueron buenos libros me ayudaron mucho. Cualquier cosa mandame MP saludos!

13. luis_dg

luis_dg Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    los libros que salen en tu avatar son los antiguos de hace 5 años creo , yo tengo la mayoria de libros de la pre , y te puedo decir que la mayoria no son gran cosa. Te recomiendo el de biologia la nueva edicion con dibujos a colores , me costo 20 soles dentro de la pre ,el de literatura y lenguaje tambien son buenos , los de mate son regulares , el de quimica si es bueno , el de fisica es algo complicado pero entendible . los demas de letras tiene muy poca informacion.

los libros lo puedes conseguir afuera de la pre como copias, hay una señora que los vende o si no dile a alguien de la pre que te los compre adentro esta 15 soles.

14. genoveva

genoveva Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2011
    el libro de la pre de biologia es bueno , pero para medicina m gustaria tener otro libro de consulta ,q autor seria

15. edat

edat Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2011
    Yo tengo los libros de la pre 2005 , estaria bien estudiar con eso?

16. yasifue

yasifue Miembro nuevo

Registro:
    1 Feb 2011
    si vas a postukla asi nomás no vale la pena, pero si estás en la pre te sirven de mucho porque se hacen 18 semanas y los libros estas separados por semanas o sea se acoplan muy bien a las clases que llevas, te recomiendo que estudies de los libros, además en los examenes biene de los libros nada más y del manual que te reparten semanal.

----- mensaje añadido, 17-abr-2011 a las 16:20 -----

Tengo el de raz mat que es enorme, te lo vendo a 25 lucas.

17. mario1989

mario1989 Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011
    Hola, qué tal? soy nuevo en el foro! tengo la misma consulta que el que creó este post, ando buscando libros de la pre de la san marcos o SIMILARES porque pienso presentarme en octubre a la carrera de administración. Si alguno tiene un consejo o libros recientes de la pre san marcos o similares le agradeceria su respuesta! nos vemos.

18. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2010
  19. alexander0592

alexander0592 Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2011
    VENDO LOS LIBROS NUEVECITOS:
    -BIOLOGIA(A COLORES)
    -QUIMICA(PAPEL BOND)
    -LITERATURA(PAPEL BOND)