Compro laptop

Publicado en 'Compras y Ventas' por jorge estrada, 17 Ene 2008.

1. jorge estrada

jorge estrada Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2008

hola amigos, estoy buscando una laptop para casa, pero mi presupuesto es de 4000 soles, hasta 4500 podria ser

pucha pero estan caritas jejeje, ¿no tendran un amigo que me recomienden o una tienda donde vendan las laptops mas baratas que en ripley? jeje

una vaio o una hp :)

gracias x adelantado

2. jorge estrada

jorge estrada Miembro nuevo

Registro:
    17 Ene 2008
    oooola????

3. XxGeRaRdOXx

XxGeRaRdOXx Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2007
    yo tambien compro lap top

4. XxGeRaRdOXx

XxGeRaRdOXx Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2007
    LdgerardoxD is retuns

5. brujitO.15

brujitO.15 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2008
    tengo una toshiba satellite L20-132
    te interesa?

el precio es de 780 dolares

6. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    Holas tengo una dell inspiron 1525 la vendo xq hace poco me compre una mac air =p , la dell la compre en mayo hace pokito pero no la usaba ya que mas paro en la calle, la compre por mono ahora con mi nueva mac me sale sobrando... La remato a $920 , garantia 9 meses. Nueva completica

dell inspiron 1525 core 2 duo 1.8 ghz, 250gb disco duro,2gb ram,video 128mb,dvd-rw ,wifi,camara incorporada 2 mp ,etc... Saludos

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Tengo una Toshiba A215 S5818 :D 2GHZx2 2GB/160GB/dvdrw/Wvista/15.4wide ---- 780 cocos la uso desde fines de MArzo de este año, si te interesa pasame la voz :D

8. JJVI

JJVI Miembro nuevo

Registro:
    4 Dic 2008
    Yo vendo mi laptop por viaje es una ACER EXTENsa 5420-5687, tiene sólo unos meses de uso a $650 conversable. Si quieren fotos o cualquier duda me pueden escribir a : veranojvi@hotmail.com
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Processor[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Processor Type : AMD Turion(TM) 64 X2
    Processor Number :AMD Turion? 64 X2 mobile technology TL-58
    Speed : 1.9GHz
    Front Side Bus
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] : Up to 1600MHz
    Cache Memory: 512KB + 512KB at die Level 2
    [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Operating System[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Microsoft Windows Vista Home Premium Edition operating system preinstalled; software package included with Acer GridVista, CyberLink PowerDVD, NTI CD-Maker and more.[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memory Size[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]2GB DDR2 SDRAM for multitasking power[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memory Speed [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]PC2-5300 DDR2 SDRAM[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Display Size[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]15.4" widescreen [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Display Type [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WXGA widescreen LCD with CrystalBrite technology (1280 x 800)[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Display Resolution[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]1280x800[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Graphics Engine[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]ATI RADEON X1250 graphics with up to 896MB HyperMemory (total of local and shared system memory used by GPU); DirectX 9 support; S-video TV-out [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Graphics Memory[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]up to 896MB HyperMemory (total of local and shared system memory used by GPU)[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hard Drive Size[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]160GB Serial ATA [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Hard Drive Speed[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5400rpm [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Optical Drives [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]DVD-SuperMulti drive (+/-R double layer) supporting up to 11 fomats[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WebCam [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Built-in Crystal Eye Web cam and microphone (Incorporado)[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Crad Reader [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]5-in-1 media card reader supports Secure Digital, MultiMediaCard, Memory Stick, Memory Stick PRO and xD-Picture Card [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Firewire [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]IEEE 1394 (FireWire) interface and 4 high-speed USB 2.0 ports for fast digital video, audio and data transfer[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]LAN
    Wi-Fi
    Modem
    [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Built-in high-speed wireless LAN (802.11b/g);
    10/100/1000Base-T Ethernet LAN with RJ-45 connector;
    V.92 high-speed modem
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El equipo incluye: [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tecaldo US keyboard
    TouchPad pointing device
    Puertos USB 4-USB (2.0)
    Built-in Acer 3DSonic stereo speakers
    S-Video Outputs
    [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    Headphone jack (stereo)
    Microphone jack (mono)
    ExpressCard slot (ExpressCard/54)
    RGB (monitor) output
    Fuente de Alimentación de 65W (19V 3.42A) Auto-sensing, 100-240V / 50-60Hz
    Batería Interna Li-Ion (4000mAh)
    [/FONT]

9. digital100

digital100 Miembro frecuente

Registro:
    31 Oct 2008

Acer Aspire One AOA150-1435

solo pagos por paypal
    690 usd mas 30 usd de envio desde usa un año de garantia 100x100 nueva

http://www.markepay.biz.st/product.php?id_product=15

Specifications Condition: New Lifestyle: Internet & Email Operating Systems: Microsoft® Windows® XP Home Startup Operating System: Microsoft® Windows® XP Platform: Netbook Expansion Ports: 1 - SD Card Slot Display Type: WSVGA with CrystalBrite Technology Viewable Screen Size: 8.9" Maximum Resolution: 1024 x 600 Processor Brand: Intel Processor Class: Atom™ processor N270 Processor Speed: 1.60GHz Processor FSB: 533MHz Processor Cache: 512KB Memory Type: DDR2 Memory Size: 1GB Memory Speed: DDR2 533 Memory Slots (Total): 1 Memory Slots (Available): 0 Maximum Memory Supported: 1.5GB Graphics Description: Integrated Graphics Video Interface: VGA Capacity: 160GB Optical Drive Type: N/A Supplemental Drive Type: Media Reader Media Types: SecureDigital Memory Stick xD-Picture Card Memory Stick PRO Multi Media Card Reduced-Size Multi Media Card Audio Description: Integrated Audio Audio Chipset: Microsoft DirectSound compatibility PS/2 Mouse Connectors: N/A PS/2 Keyboard Connectors: N/A Serial Communication Ports: N/A Parallel Ports: N/A USB Ports: 3 FireWire Ports: N/A Fast Infrared Ports (FIR): N/A LAN Ports: 1 Modem Ports: N/A Audio Out Jacks: 1 Line In Jacks: N/A Microphone Jacks: 1 VGA Ports: 1 S-Video Connectors: N/A DVI Video: N/A Port Replicator/Connector: N/A Communications Description: Integrated LAN Integrated Wireless LAN Interface Type: RJ-45 Ethernet Connector Acer InviLink 802.11b/g wireless LAN Data Transfer Rate: 10/100Mbps NIC 54 Mbps Protocols: WIFI 802.11b 802.11g Width: 9.8" 249 mm Height: 1.1" 29 mm Depth: 6.7", 170 mm Weight: 2.3 lbs 1.04 kg Mouse Type: Touch Pad Buttons: 2 Keyboard Type: 84-key Keyboard Battery Type: 3-Cell Lithium-ion Battery Life: Up to 2.5 hours

10. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Entra a www.dell.com/pe y puedes escoger un buen equipo con ese capital. Te la traen en dos o tres semanas y puedes armarla como quieras. Ahí me compré la mía.

11. sombra022

sombra022 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    hola soy roberto estoy vendiendo una laptop nueva advance con procesador intel core 2 duo, memoria rm 2gb, disco duro de 160 gb, pantalla lcd de 14.1", con grabador de dvd, webcam incorporado, mas una impresora multifuncional canon ( copiadora, escaner, impresora) estoy pidiendo $1000 cualquier cosa me contactas

vendo una cualquier cosa me contactas

Última edición: 14 Ene 2009
  12. alex_110111

alex_110111 Miembro nuevo

Registro:
    14 Ene 2009
    HP PAVILION DV5T - $ 950.00 garantía 1 año
    NUEVA
    Hola importamos laptop directo de USA de la mismas empresas con garantia de 1 año esta HP es una buena maquina de elegante diseño buenisimo, puedes pedirnos de mayor capacidad y con otros accesorios como bluetoo entre otros, y control remoto dependiendo del gusto y el huzo de le brindes (eso no esta agregado al precio de referencia), todo con garantia. si pides en esta semana se te entrega el dia 19 a mas tardar el 20 de enero.

si deseas algun otro tipo de maquina modelo, marca etc nos das las caractristicas y te presupuestamos.

Color
    Onyx
    Operating system
    Genuine Windows Vista Home Premium with Service Pack 1 (32-bit)
    Processor
    Pentium(R) Dual-Core Mobile Processor T3200 (2.0 GHz)
    Display
    15.4" diagonal WXGA High-Definition HP BrightView Widescreen Display (1280 x 800)
    Memory
    FREE Upgrade to 2GB DDR2 System Memory (2 Dimm)
    Graphics card
    Intel(R) Graphics Media Accelerator 4500MHD
    Hard drive
    160GB 5400RPM SATA Hard Drive with HP ProtectSmart Hard Drive Protection
    Personalization
    Webcam Only
    Keyboard
    HP Color Matching Keyboard
    Networking
    Wireless-G Card
    Primary DVD/CD drive
    SuperMulti 8X DVD+/-R/RW with Double Layer Support