[Compro] Compro juguetes

Publicado en 'Compras y Ventas' por geocaos, 1 Mar 2011.

1. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011

HOLA COMPRO JUGUETES COMO THUNDERCATS TRANSFORMERS STAR WARS LIVEMAN CABALLEROS DEL ZODIACO ENTRE OTROS SI TE FALTA ESPACIO PARA ELLOS Y REQUIERES DINERO PUES QUE ESPERAS YO LES DARE UN BUEN HOGAR :) DIME QUE ES LO QUE TIENES Y CUANTO QUIERES POR ELLOS :biggrin:

2. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    pasa x el puente del jockey, ahi venden esos :)

3. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    ----- mensaje añadido, 02-mar-2011 a las 07:50 -----

??? e paso muchas veces por ahi y no e visto nada explciame lugar y horas q venden gracias

Última edición: 2 Mar 2011
  4. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Pagaras bien? osea se que en arenales los venden pero a precio de gente sin vida y en las calles incluso algunos se quieren hacer los "exclusivos" con sus juguetes y los revenden carito (sin bajar de 30 lucas y eso algo raspados)

Tengo un par de transformers originales de los beast wars, tendria que buscarlos y tomarles foto

5. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Como tu dices la gente de arenales se cree "exclusiva" puesto juegan con los sentimeintos de los compradores xP es decir uno no ve un juguete X desde su niñez y de pronto entra a dicha galeria y sorpresa se encuentra con el y cree q es el unico lugar en el pais donde lo venden y se emocionan y lo compran es suficiente que al dia caigan unos 10 incautos asi para que dicho centro comercial este feliz y continue vendiendo sus productos a tal precio en fin es cosa suya es su negocio se que ellos lo compran a personas como tu y yo que estan dispuesto a desprenderse de sus juguetes pero crees que ellos pagan siquiera la mitad de precio a lo que los venden??? yo ido a ofrecer unos juguetes y por eso te lo digo en fin como ya te dije el precio se puede tratar dependiendo del juguete que vendas me mandas imagenes por mp y tratamos gracias por responder este tema :)

6. ScoreR

ScoreR Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2006
    es nuevo, para el lado del jockey, en el puente de "paradero jockey", ahi el tio trae muñecos firmes parecen.

7. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Hace un tiempo estaba por ahi me dare una vuelta porsiaca pero por la zona el tio va querer venderlos como nuevos pero en fin de todas formas checare q tal gracias por el dato ;)

8. Joel_fun

Joel_fun Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Tengo un juguete de las tortuninjas en muy buen estado, 10 soles.

9. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    En si las tortugas cuestan entre 5 a 7 soles pero si el tuyo tiene su arnes y arma pues te daria los 10 soles q pides dime que personaje es? tienes mas tortugas o vehiculos por ellos si te pagaria bien saludos

10. Joel_fun

Joel_fun Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Hola geocaos, bueno el precio no lo se, lo lanze así el juguete me lo regalo mi primo es algo antiguo tendra sus 6 años O:, pero es de buen material. Mas tarde subo la foto haber si te animas.

11. leoxx2303xx

leoxx2303xx Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2011
    yo recuerdo haber tenido el cubil de los thundercats aun debo tenerlo tendria que buscarlo solo para tener una idea cuanto me darias aprox

12. khanjjac

khanjjac Miembro frecuente

Registro:
    15 Dic 2011
    hola yo tengo de transformer caballeros zodiaco te voy a mandar un mensaje privado mp:biggrin::biggrin: