Compro Ipod touch 2da generacion

Publicado en 'Compras y Ventas' por GunSNRoSeS, 26 Set 2008.

1. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008

Hola, compro el nuevo ipod touch de 16gb (nuevo en caja SELLADO )interesados pago 350$.

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Recomendaría que lo mandes a pedir.... por que aqui lo traerán con un precio muy inflado.

Pídelo online con alguien de confianza mediante la Apple Store y traerlo.

Revisa el Foro de Ventas para revisar quienes ofrecen ese servicio

Personalmente recomiendo a AnsOn

3. GunSNRoSeS

GunSNRoSeS Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2008
    si pero eso de pedir por adelantado...hmmm no me convence mucho... salvo que me traiga el producto y vamos luego a un lugar seguro tipo jockey y ahi se podria hacer el pago contra-entrega pero por lo visto el no acepta eso.. :S

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    bueno, investigando, solo lo venden entre 400 cocos

NUEVOS sellados y al CASH CASH xDDDDDDD

IPOD TOUCH DE 16GB 2da GENERACION

Reproduzca música, mire videos y navegue por internet con sólo mover un dedo. La revolucionaria interfaz multitoque es fácil de usar y el Wi-Fi incorporado viene con un navegador Web Safari. Música, películas, juegos e internet: con un altavoz incorporado e innovadoras tecnologías, como por ejemplo un acelerómetro y gráficos 3D, el iPod touch pone una increíble experiencia de entretenimiento en la palma de su mano.
    Características del producto

• La memoria flash interna de 16GB almacena hasta 3,500 canciones, hasta 20,000 fotos digitales (fotos que se pueden ver en el iPod transferidas desde iTunes), o hasta 20 horas de video
    • Interfaz multitoque, elegante pantalla ancha de 3.5", navegador de Web Wi-Fi y mucho más
    • Admite formatos de audio MP3 (hasta 320 Kbps), MP3, VBR, AAC (hasta 320 Kbps), AAC protegido (Tienda de música iTunes), Audible (formatos 2, 3, 4), AIFF, Apple Lossless y WAV, y formatos de imagen BMP, JPEG, GIF, TIFF, PNG y PSD (Mac solamente); admite podcasts.
    • Autonomia de la Bateria: 36 horas de reproducción de música y 6 horas de video.
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5233423-vendo-ipod-touch-16gb-2da-generacion-nuevo-_JM

no se si es el q stas buscando O.o
    • Contiene: iPod Touch, audifonos, cable USB (el producto viene en su empaque original, sellado)
    • Dimensiones (largo x ancho x espesor): 110mm x 62mm x 8mm
    • Peso: 114g
    • Este equipo es de la ultima generación (lanzado en setiembre del 2008). Incluye altavoz incorporado y control de volumen externo.
    y de 590 cocos
    http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-5138949-ipod-touch-16gb-mp3-mp4-video-touch-screen-i-pod-nuevo-apple-_JM

5. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues repito, yo confío mucho en ese broder :D de hecho es conocido en otro foro hermano y ya ah mandado varios equipos, entre portátiles, teléfonos etc....

Si no podrías ir a polvos azules

6. aldodn

aldodn Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Hola a todos, estoy vendiendo un Ipod touch de 32 GB (2da Generacion) nuevo, tiene 1 semana desde la fecha de compra.

El precio es de 550 dolares en Lima, espero que a alguien le interese.

Aldo

7. Sigfrid

Sigfrid Suspendido

Registro:
    23 Oct 2008

Doc:

Yo te vendo el ipod touch al precio que pagas, contactame por MP

o tambien mira este post (importo equipos)

http://www.forosperu.net/showthread.php?p=536802#post536802

Saludos

8. daipodlover

daipodlover Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009
    YO AYER COMPRE UN AQUI EN MARYLAND EN EL APPLE STORE CERCA DE MICASA Y ME COSTO 229 8G ITS SO FUKIN COOL I RECOMMENDED FOR ALL THE PEOPLE IT COST A LOT BUT ITS GOODhttp://www.forosperu.net/images/smilies/upd_180608/wow.gif