[Compro] GameBoy Advance.

Publicado en 'Compras y Ventas' por Arthuro, 27 Feb 2009.

1. Arthuro

Arthuro Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009

Hola, quisiera comprar algun gameboy advance, por favor que sea de Lima, Si se puede con accesorios que sean necesarios para por ejemplo cargarlo...

Si se puede que sea asi:

o asi:

Espero respuestas...

2. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Tengo el SP (primera foto), plateado, estado 8 puntos de 10, con cargador y cable para multiplayer, salida especial para audifono y el pokemon ruby, incluye cajas y manuales :biggrin:.
    Cuanto ofreces? lo tengo mas como colección, pero podria venderlo dependiendo del precio.

No tengo idea de cuanto esta uno asi.

Saludos,

3. Arthuro

Registro:
    27 Feb 2009
    Pues, no se cuanto me dices como primer, sin el juego de Pokemon y el multiplayer...

Cuanto crees que seria???

Última edición: 27 Feb 2009
  4. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    yo te vendo mi gameboy advance juego de pokemon ruby mm pucha, no tengo la tapa xk se rompio pero todo el ekipo esta bien mmm bueno te lo dejaria a 130 o a 120 ps man tu diras xk necesito la money

5. Arthuro

Registro:
    27 Feb 2009
    La verdad es que no tengo tanta plata, solo tengo 110 soles pa comprarme algo, si alguien tiene un GameBoy en buenas condiciones y que tenga los accesorios necesarios, o mejor ningno, me lo venda solo puedo aceptar hasta 110 soles, sin ningun juego, solo lo necesario como el cargador, o los manuales.

:)

6. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    mmm man ya a 110 soles con mi juego nomas xk sino nadie me lo va a comprar dime aceptas? seria para encontrarnos asi en un lugar seguro ps man de ahi te mando una foto como esta mi gameboy advance y el juego ps man agregame a jvhq @hot... bueno saludos

----- mensaje añadido, 17:11 -----

man ya acepto todo a 110 soles me escribes a mi msn es jvhq@hot......

----- mensaje añadido, 18:06 -----

o man mejor me mandas un sms a mi cel pa conectarme al toke xk siempre paro de salida mi numero es 989977700 ahi hablamos man