COMPRO documentacion de exportaciones e importaciones (Aduanas)

Publicado en 'Compras y Ventas' por ghoststone, 8 Set 2008.

1. ghoststone

ghoststone Miembro de plata

Registro:
    19 Ago 2008

Hola a todos soy un estudiante universitario de la unmsm y tengo un problema me han dejado hacerle seguimiento a una empresa que exporte e importe . Lo unico que pido es una copia de la documentacion que realiza cuando el producto llega al almacen pasa por aduanas, las facturas que genera, recibos... etc (el precio la cantidad la pueden borrar si gustan ) pero necesito una copia de esos documentos son varios pero solo necesito de un producto, puede ser de hace 1 año que hallan realiza la Xo M, pero necesito la secuencia que siguen tanto cuando se exporta como se importa (PUEDEN SER DE PRODUCTOS DIFERENTES NO NECESARIAMENTE DEBE SER EL MISMO Q X O M)

tengo 2 cosas para ofrecer 20 soles por las copias de las 2
    o
    informacion de clases (diapositivas que tengo de la carrera que estoy siguiendo de administracion-actualmente 6 ciclo (2 cursos completos)

MATEMATICA FINANCIERA
    logistica
    costos empresariales
    marketing
    comportamiento organizacional
    comercio internacional
    etc

Lo necesito ya!!
    cualquier sugerencia enviar un correo a aloneinthedark87@hotmail.com

tambien podemos intermcambiar informacion sobre cursos ligados a la carrera de administracion de negocios internacionales

REMATO SEPARATAS DE VARIAS CURSOS PARA PREPARACION PARA POSTULAR A UNIVERSIDADES DE CIENCIAS E INGENIERIA Y LETRAS MENOS MEDICINA

2. Zek

Zek Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    QUe Documentos NEcesitas???? dime los nombres y io t loz proporciono.