compro control remoto pa mi tv!

Publicado en 'Compras y Ventas' por pitagoras, 7 Ago 2009.

1. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009

bueno gente necesito un controlremoto pa mi tv . es un samsung . si alguien tiene x ahi uno de una tele k ya fue. se lo compro !! solo avisame y dime cuanto quieres . barato noma ps k toy misio .:oops:
    urgente porfa! k el mio se perdio y me da flojera levanterme....:hi:

2. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Un control remoto nuevo ( copia ) no pasa de los 10 soles . Date una vuelta por Mesa Redonda , Malvinas , o cualquier mercado de todo distrito , este accesorio lo encuentras en todas partes .

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Como ya te han dicho, cualquier control remoto universal (la gran mayoría de marcas y modelos) o de la misma marca del TV los encuentras baratísimos en El Hueco, Paruro, Polvos Azules, etc.

4. pitagoras

Registro:
    2 Jul 2009
    si gente ya compre esos y se malogran en un mes , son chanchasas , por so pregunto si alguien tiene uno x ahi en su casa, osea que su tv se quemo , se perdio ..etc y tiene el control votao . ejem yo tengo (o tenia creo que ya lo vote ) un sony porque esa tv se malogro.
    si alguien tiene me pasa el dato ! ha! en las malvinas puede ser , preo me palteo de ir solo .jj
    :hi:

5. joe2x

joe2x Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2008
    Yo no me refiero a los controles universales - que son malasos - yo hablo de las copias de los originales - iguales fisicamente - Yo me compre uno para mi TV haces mas de un año y todo OK , todo es cuestion como los trates . Es ya sabido que la principal causa para que se malogre un control remoto son los golpes , asi que de paso comprate un protector de esos acolchados y listo el pollo .

No es necesario que vallas a las Malvinas , los controles se venden como las galletas , los puedes encontrar en el mercado de tu barrio o en los ambulantes en zonas comerciales .

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Yo justo me compré ayer en RadioShack (3 meses de garantía) un control remoto universal marca BostonTek a S/. 9,99. Funcionó perfecto con el televisor Philips 14" de mi casa y con el Sony Trinitron 14" de mi amigo.

Para el amigo que dijo que los controles universales son malos pues la verdad no sé porque es el primero que compro pero justamente preferí comprarlo en tienda y no en la calle para tener -siquiera- un poquito de garantía.

Suerte :)

Última edición: 9 Ago 2009
  7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo me compré un control remoto universal hace 10 años para un Sony Trinitron y funcionó perfectamente, luego de unos años vendí el TV con control incluído a una tía y hasta ahora funciona sin problemas, también lo probé en un LG (mi TV actual) y un Samsung y normalazo, 0 problemas.

8. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    habla loko dame 25 mangos y t doy mi control remoto yo tengo un samsung de 21 pulagadas dime qmodelo es tu tele

gustavo_1836@ht.

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Yo hace 4 años compre un control remoto universal y hasta ahora funciona bien.... y el costo es de 10 soles:yeah:lo compre en el Hueco

10. pitagoras

Registro:
    2 Jul 2009
    buen dato , 4 años no es poco . grax

11. luzrubí

luzrubí Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    Mi control remote px catv de mi convertir se ha desprogramado y no puedo ver algunos canales en mi tv, como debo hacer para volver a programar estos canales.
    Muchas gracias
    luz