compro celular (unidad) de uso propio, con camara , mensajes multimedia.

Publicado en 'Compras y Ventas' por supercadenagdi, 31 Jul 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. supercadenagdi

supercadenagdi Suspendido

Registro:
    28 Jul 2008

Busco un celular oferten sus equipos, caracteristicas y precios porfavor.

Soy de Peru - Lima - Puente Piedra, tambien puedo recojerlo en comas, o en cualquier parte de Lima.

oferten porfavor. :w0w:

Gracias. :cafe:

2. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    te vendo un nokia 6103 , NUEVO (bueno lo he usado un par de semanas), tiene camara, bluetooth radio, etc es para claro ademas te doy los audifonos (solo audifonos)
    precio S/. 200

3. supercadenagdi

Registro:
    28 Jul 2008
    ok amigo, me parece buena tu oferta, me gustaria contactarme contigo por MP.

Gracias

Editado por el moderador: 1 Ago 2008
  4. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Necesitas un básico?.... por que estoy vendiendo mi cel, tiene todo lo que pides y un poco más es un K810 , 3.2MP Autofocus, Flash Xenon, reproduce audio en muchos formatos, bluetooth infrarrojos, lectora de M2 (lo doy con 1GB) ....etc .

700 soles

5. supercadenagdi

Registro:
    28 Jul 2008
    Gracias por su oferta amigo, pero necesito un celular barato, de preferencia con camara y cable USB de datos.

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    bueno brother yo tengo un celular pero tiene una falla ( no funcionan las teclas 1 - 2 -3) , un tecnico me cobra 50 soles en trujillo (noc por cuanto lo haran en lima) Bueno si te animas te lo doy con cable USB, memoria de 256, audifonos, cargador .. y de regalo :D una carcasa original para que cambies de color (celeste o blanco) Bueno muy aparte de eso esta Flasheado (61 temas flassdah) esta perzonalizado y libre para claro y movistar ...
    Motivo por el que lo quiero vender es que tengo un SE w910 (lo uso para mivistar ) y estoy a punto de sacarme otro para claro (talvez un sangsung U600) .....Pero bueno considerando las cosas que tiene, la carcasa original y el error ( puedes preguntar primero en lima cuanto te sale y si tiene arreglo ) para que veas que no te miento, bueno estoy esperando cuanto ofreces por el cel
    PD: se conciente en ofertar y la oferta es para todos

7. Miguelox

Miguelox Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2008
    holas te interesa un motorola k1 con cargador, cable usb mp3,camara 2mpx y juegos.. 300 puede ser

8. Aldoxd

Aldoxd Suspendido

Registro:
    30 Oct 2007
    Estoy vendiendo mi w300i a 300 soles con M2 de 256 megas. Fotos reales del mismo cel en venta tomadas recientemente. Ahora si quieres uno básico tengo un w200i en la sección ventas.

9. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Claro... el W300 es muy bueno, bluetooth una pantalla excelente, el tamaño del altavoz es perfecto y tuneado suena a dioses. :D

Recomendado!

10. supercadenagdi

Registro:
    28 Jul 2008
    Tema cerrado, Muchas Gracias por todo !:stop:

Estado del tema:
cerrado.