[Compro] compro caja

Publicado en 'Compras y Ventas' por linkxsaint, 17 Set 2010.

1. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010

Solo por esta ocasion compro caja inmensamente grande.. si es mas grande que su refrigeradora... bienvenida sea.. no creo que las cajas cuesten mucho por eso ire a la casa de quien me venda esta caja inmensa para que no gaste pasaje =).. bueno xD a ver quien vende su caja inmensa?:wow:

2. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    Una caja

alguien tiene una caja inmensamente grande para q me la venda o regale xD?... si es mas grande que una refri seria bueno .. porafavor =) es para hacer un rombo gigante.. gracias de antemano

3. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Te recomendaria que vallas a las mayoristas de productos, o sino a lugares de reciclaje, tambien puedes intentar donde venden electrodomesticos, facil encuentras en uno de esos lugares =)

4. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    si, en una bodega mayorista te la pueden vender, pero puedes explicarnos como hayas un rombo de esa caja?

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Ve a las galerias que venden productos para estudiantes de arquitectura. Ahi puedes encontrar carton de 1.9m x 60 cm te puede costar de 4 a 8 dependiendo del grosor ( doble corrugado, corrugado...)

Al lado de la richi o frente a la uni

Última edición: 17 Set 2010
    A resurrection y Placebox les gustó este mensaje.
  6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Anda a la Av. Tingo María en Breña, a unas cuadras del Paque de la Bandera. Hay como eerrda de cajas en tamaños y colores... :)

7. linkxsaint

Registro:
    18 Ene 2010
    xD pues la caja de condones no me sirve.. y gracias a los que respondieron de donde puedo conseguir.. hay uno que tgiene curiosidad del porq quiero hacer un rombo gigante.. es que quiero hacer a un angel del anime evangelion que se llama ramiel creo .. y quiero hacer cosplay de ese angel..

8. escorpionnn

escorpionnn Suspendido

Registro:
    10 Abr 2010

vete a tiendas dond vendan electrodomestikos..cocinas refris lavadoras etc.... ahi encuentras todooo..!!!

9. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    compralo en la av peru !!! xD

10. zontores

zontores Miembro maestro

Registro:
    19 Nov 2010
    Pues tengo una caja de 1.46 o 1.45 mtrs de alto de una refrigeradora sangung si deseas te lo dejo a S/. 10

Última edición: 13 Dic 2010