[Compro] Compro album

Publicado en 'Compras y Ventas' por geocaos, 1 Mar 2011.

1. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011

Hola como estan aqui yo de nuevo :) pues para decirles que si tienen algun album pues decirme cual y cuanto quieren por el OJO QUE ESTEN COMPLETOS saludos y gracias

2. [Joel]

[Joel] Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2011
    Tengo estos albunes completos
    dime por cual te animas
    Copa America del año 95 Completo de Editorial Navarrete
    Chavo del 8
    Dragon Ball Z
    Dragon Ball Z 3
    Estrellas de Futbol 2 Libero.

3. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    Hola geocaos!
    Primero que nada te felicito por esa sana y buena aficion que tienes de coleccionar albumes. Yo tambien tengo varios en mi coleccion,pero los tengo traspapelados, seria cosa de que los encuentre para ver si quieres algunos. Por el momento tengo a la mano el album de stickers de HULK, editoral navarrete, totalmente lleno, a lo mejor es de tu interes...gracias. Ahh me olvidaba , te lo doy a 25 soles, ya que en Internet he visto que lo venden a 40. Cualquier cosa me puedes enviar un mensaje privado. Saludos

4. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Hola se agardece ya me ofertaron algunos album a precio de mercadolibre ¬¬ incluso algunos imcompletos a unos soles menos pero q caso tengo venir a pedir q me los vendan aca si me van ofrecer el mismo precio de mercadolibre?? veamos si en MERCADOLIBRE te lo quieren vender a 30 soles si lo regateas puedes bajarle incluso en 25 soles y dentro de esos 25 soles el vendedor tiene q pagar comosion a mercado libre por esa venta justamente vengo aqui para eliminar a MERCADOLIBRE y poder hacer un mejor negocio subre tus album mandame un mesnaje diciendo cuales tienes me gustaria mas album de los 80 y 90 tal como LIVEMAN G.I. JOE CABALLEROS DEL ZODIACO TORTUGAS NINJA entre otros los mas actuales son mas faciles d encontrar asi q no tengo apuro en ellos

5. farandulero

farandulero Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2008
    Te agradezco tu rpta. geocaos, vale la sinceridad, pero tambien debes tener en cuenta como coleccionista que eres lo que cuesta llenar un album y conservarlo en el tiempo. Este album que te ofrezco por ej es del 2003 basado en la primera pelicula que se hizo de Hulk. Consta de 32 paginas y mas de 180 stickers y creeme que llenarlo me debe haber costado mucho mas que 25 soles. Bueno amigo, entonces quisera saber cual es el valor que le das tu a un album de estas caracteristicas para segun eso tb darme el trabajito de hacer mi lista. Un abrazo!

6. geocaos

geocaos Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2011
    Pues como te comente si adquiero album es por el hecho de recordar los dibujos y series q veia cuando niño por ello q solo me interesan los de los 80 y inicios de los 90 no me llama mucho la atencion los actuales

A farandulero le gustó este mensaje.
  7. PerSan

PerSan Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2011

:hi: Hola me gustaria compartir albumes, lo poco que tengo lo publique en albumesdecromos blogspot com

si deseas te envio a tu email

8. renatodiaz17

renatodiaz17 Suspendido

Registro:
    6 May 2012
    tengo el album la pituca de tongo, original
    la quieres?

A Usquiano le gustó este mensaje.