Compre una camara en eeuu - usps y la aduanaaaa??

Publicado en 'Arte y Fotografía' por erikazava, 20 Abr 2010.

1. erikazava

erikazava Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2009

HOla, recien me entero que se tiene q pagar en la aduana de lima?

yo pense q llegaba por serpost a mi casa y punto.

lo enviaron por usps servicio postal de america, lo compre online en adorama, que tengo q presentar para que no me cobren, lei q la boleta? es una cam y objetivo q cuesta como 800dol

ayudenmeee. gracias. o no me cobraannn??

2. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    El impuesto es de 30 ó 40% aproximadamente. Si lo que has comprado pasa de los US$100, vas a pagar impuesto.

3. pepasguille

pepasguille Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    la unica manera que no te cobren impuestos es que se "cree" una boleta falsa por meos de $100, pero si lo has comprado en internet, dificil que hagas eso. Solo se puede hacer eso si hay un intermediario. Suerte de verdad porq ese bendito impuesto te sale carisimo, si a mi con unos faros de aprox $260 dolares nomas me dolo pagar el impuesto.... Saludos

4. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2009
    fuiste jeje...

5. iluchox

iluchox Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2012
    Hey pero no indicaste como solucionaste el problema :O

6. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    azu...reflotas un post de casi 2 años !!

7. carlost

carlost Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    el mismo lio tiene mi hija, se compro una eos de canon ultimo modelo en 1,700 dolares en USA, y por suerte se gano un sorteo de 4 camaras eos mas, se las tiene su suegra en Miami, el lio es traerlas

8. Sheila~

Sheila~ Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2009
    En aduanas cobran? Cobran porque es una cámara? Ultimamente todas las cosas que compro por internet estan llegando a aduanas y he tenido que ir a recogerlas ahi. Siempre me preguntan qué es lo que he comprado, cuanto me ha costado y abren el paquete (normalmente son varias revistas, cds, dvds y cosas como linternas, que pasan de los $100). Despues de eso siempre me mandan a otra ventanilla donde me vuelven a preguntar lo mismo y esa persona corrobora en internet (buscando el nombre del producto que he comprado) para ver si el precio que he dicho (y el que está en la caja) es real, al final siempre me dicen "No te vamos a cobrar, pasa a recoger tu paquete a la ventanilla X".

La verdad es que nunca he comprado algo electronico por internet y no tengo ni idea si te vayan a cobrar.

Como te ha llegado el paquete al final? Cuando a mi me llega, dejan una nota en mi casa haciendome saber que lo tienen en aduana. La verdad que yo jamas voy con el recibo porque lo compro por internet, el recibo siempre llega al email y supuestamente en el paquete debe tener una copia, aunque en aduanas jamás me han revisado eso. Que yo sepa lo que si te pueden cobrar (y a mi me han cobrado solo una vez) es cuando tienes el paquete mucho tiempo en aduanas y sin recoger, te cobran por el almacenamiento :|

Última edición: 22 Ene 2012
  9. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Si tienes familia en USA, puede mandarte la camara ( sin caja claro,) como algo de uso personal. ( lo ideal..es una caja con mas cosas y dentro la camara).

Los comercios, para no tener problemas, adjuntan factura de la camara y es ahi donde te clavan los impuestos. Tiendas como b&h, adorama... no se prestan a mañas ( osea..ponerte precio inferior al valor real de la camara).

Y creo que hay una cantidad minima donde no te cobran impuestos...( no se cual es..en el caso de peru), pero creo que apartir de 200 cocos...pagas.

Última edición: 22 Ene 2012
Etiquetas: