Compre un Xbox 360 pero soy nuevo en esto y nose como conectar con el live

Publicado en 'Xbox' por Chorishit, 15 Feb 2011.

1. Chorishit

Chorishit Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011

Hola soy nuevo en esto, la semana pasa me compre un xbox en USA, nose que consola es me sale ateas que es XBOX 360 S Console Microsoft Corporation, Model 1239 REDMOND me quiero conectar a windows live para poder jugar black ops, me parecio entender que tenia 1 mes de live GRATIS pero me conecto con internet inalambrico y/o con ethernet y me manada a una cosa de update bla bla bla, al terminar se reinicia la consola y igual lo mismo mil veces y anda no entiendo que tengo que hacer para poder usar el live, ahora posteo una respues com mas datos sobre lo que me sale por que ahorita estoy en el trabajo y no puedo jugar xD, si alguien me puede ayudar le agradeceria demasiado, a pa terminar el juego es ORIGINAL ni tiene nada para bambas nada, lo saque de la caja ayer y fue la primera usada. Porfa ayudenme con este tema que sin live no es lo mismo :plop:

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    las actualizaciones demoran asi que con paciencia, espera a que se descargue todo y se instale todo.
    pd: cuantas veces ha actualizado? tu consola viene con Kinect?

3. Chorishit

Chorishit Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Creo que es el Kinetic xbox 360 de 250 gb, por fa alguein que sepa de como conectar esta cosa a live un ayudita plx

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 13:15 -----

la cosa del kinect no la tengo pero viendo en internet es la chikita negra que se supones es kinetic pero me falta el aparato

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009