Compre un Xbox 360 pero soy nuevo en esto y nose como conectar con el live

Publicado en 'Xbox' por Chorishit, 15 Feb 2011.

1. Chorishit

Chorishit Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011

Hola soy nuevo en esto, la semana pasa me compre un xbox en USA, nose que consola es me sale ateas que es XBOX 360 S Console Microsoft Corporation, Model 1239 REDMOND me quiero conectar a windows live para poder jugar black ops, me parecio entender que tenia 1 mes de live GRATIS pero me conecto con internet inalambrico y/o con ethernet y me manada a una cosa de update bla bla bla, al terminar se reinicia la consola y igual lo mismo mil veces y anda no entiendo que tengo que hacer para poder usar el live, ahora posteo una respues com mas datos sobre lo que me sale por que ahorita estoy en el trabajo y no puedo jugar xD, si alguien me puede ayudar le agradeceria demasiado, a pa terminar el juego es ORIGINAL ni tiene nada para bambas nada, lo saque de la caja ayer y fue la primera usada. Porfa ayudenme con este tema que sin live no es lo mismo :plop:

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    las actualizaciones demoran asi que con paciencia, espera a que se descargue todo y se instale todo.
    pd: cuantas veces ha actualizado? tu consola viene con Kinect?

3. Chorishit

Chorishit Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Creo que es el Kinetic xbox 360 de 250 gb, por fa alguein que sepa de como conectar esta cosa a live un ayudita plx

----- mensaje añadido, 15-feb-2011 a las 13:15 -----

la cosa del kinect no la tengo pero viendo en internet es la chikita negra que se supones es kinetic pero me falta el aparato

4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ok, segun lo que dices que no tienes problemas con el Wi fi porque si te actualiza, si es que tu xbox vino sin Kinect quiere decir que puede ser una version anterior a ese pack por lo tanto no tiene las actualizaciones del dashboard del Kinect. asi que como te dije: deja que actualize porque se demora

5. Tavex

Tavex Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2011
    www.google.com:yeah:

6. Chorishit

Chorishit Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Cid, lo que hago es eso lo dejo cargar se supe ya esta cargado y se reinicia la consola al termina pero me da el mismo update unas 50 ahora en una media hora voy a intentar de nuevo y te posteo lo que me salga para que me entiendas un poco mas, por otro lado estuve revisando y es la consola que va con el kinetic pero no tendo el aparatito el adaptador pero si entras a la pagina de xbox y miras en la parte de xbox 360 + accesorios salen ahi dos consolas es la de la derecha la que es negrito que brilla no la negro mate

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    asi son las actualizaciones, se descarga algo, luego se apaga automaticamente y luego se descarga otra cosa, es normal solo deja que la consola haga su trabajo.
    facil se demora 40 minutos o algo asi

Última edición: 15 Feb 2011
  8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Es normal que se haga procesos parecidos unas 3 veces. Yo tambien me asuste la primera vez.

9. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Q' laaata men iguaal paso conmigo No Ntendia muy bien , pero luego te va mejor , tienes que ir a mi Xbox y le das a tu perfil , y abajo t Dice una vaina de Conectarse al Live , te creas una Cuenta y solo se activa tu Gold , sueeerte tio mi Gamertag es YordanF Adios

10. Chorishit

Chorishit Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    lo logree gracias de todos modos, mi gamer tag nose como cambiarlo todavia averiguare aqui, pero por mientras es SleepyPlacebo11

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    ya no lo puedes cambiar al menos que gastes algunos MS points o te hagas otra cuenta