Compre un carro taxi gnv paro multada

Publicado en 'Economía y Finanzas' por silvis1706, 11 May 2010.

1. silvis1706

silvis1706 Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

aunque suene gracioso adquiri uno de esos carros gnv q te lo ofrecen para taxi , lo compre para uso personal ya que segun enel contrato se paga con el consumo de gas pagando una cuota inicial , lo que sucede es que la policia me detiene y me pide papeles de permiso y no se quemas que obviamente debe tener un taxista en funcion
    pero me he cansado de decir q no voy ataxear ni es mi intencion solo lo compre porq quiero un carro y encima me piden dinero por lo bajo o me multan , igual estoy siguiendo una queja pero quisiera q alguien me aconseje q hacer en todo caso ,,,,

todavia un policia me dice q no debo de usarlo como particular claro como si se tratara de comprarme otro y punto ,,, esta loco ,,,

2. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    estimada.lamento decirte que la policia ya te tiene marcada para robarte.
    tu puedes usar un taxi como particular. eso es legal. pero no al reves.
    a menos que tengas los permisos.
    el auto no tendra un letrero que diga taxi sobre el techo?
    pues entonces no hay lio.

yo te sugiero. compres unas gafas con camara espia.

cuando te pare un policia la pones a filmar y luego denuncias si te quiere coimear.

o armate de un abogado o mejor abogada y deuncialo a la regio policia que corresponda. creo es la 7ma regio.
    o a defensoria.

directo sin miedos y con abogada.

pero lo mas sencillo.
    armate de la ley y de esa camara esocndia en los lentes de sol.
    coges al poli y luego cuando juntes dos o 3 videos.
    los mandas alos canales de tv y a los diarios.

y de paso los subes a youtube.
    veras que cuando vean tu carrito la proxima ves,los policias ni te miraran.

que verguenza en peru molestar a gente honesta y trabajadora.

3. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    que curioso no????!!! jajajajajajaja pero:
    si no tienes el letrero de taxi en el techo.
    (para taxear tienes que sacar permiso) si no tienes ese permiso.
    solo dile que no y punto, cuando te diga que quiere plata o no te quiera soltar! solo dile: porfavor señor policia, deme su nombre completo (que corresponda con el apellido que lleva en el pecho) y la comisaria a la que corresponde, por que lo voy a denunciar, si no te da su nombre, o te pregunta para que? dile: es mi derecho saber quien me esta interviniendo, y le dices que si te pone multa lo denuncias. y no firmes la multa. si en caso te ponga la bendita multa tendras que quejarte en su comisaria y denunciar como se lo dijistes.
    normalmente con la denunica lo amedrentas.
    ocasiones me a sucedido, y me quieren sacar para la gaseosa sijn ningun motivo. y los boto.
    es mas cuando mme detienen siempre paro como 40 metros mas halla, para que caminen y cuando llega lo primero es preguntar, a que se debe su intervencion?
    y no bajarte del auto, solo si quiere revisar tu maletera o motor.
    suerte, no te dejes asustar por los choros con uniforme, tenemos que ponerlos en su lugar sinó, se pasan.
    cuidate.

4. HOSESAN

HOSESAN Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2009
    solo cuando hay intervencion policial con fiscal puedes abrir tu maletera, sino nunca lo hagas, estas en tu derecho, a mi me ha pasdo varias veces, y no me bajo del auto, y calladitos se van, solo cuando hay un fiscal presente puedes abrir tu maletera,cuidado con que te dejes sembrar.

5. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    valla,me desanimaste totalmente yo tenia en mente hacer lo mismo,saludos.

6. ART TEMP

ART TEMP Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    Ni modo flaca, lo mejor es que pongas a taxear ese carrito y a la larga hasta te compras otro

7. dussy1706

dussy1706 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010
    hola a todos si lo que hize fue a la empresa le conte mi caso y la parte q decia taxi lo borraron jijiji no me habia percatado de eso gracias igual ah y si es recomendable porq lo utilizo regular y el gas es muy rentable

8. INVER. FENIX

INVER. FENIX Miembro maestro

Registro:
    16 May 2010
    a mi esposo le pasaba lo mimo cuando tenia un tico amarillo,
    el no lo usaba para taxi, pero era un chiste, cuando ibamos la jockey a comprar no nos dejaban entrar y a el lo paraban parando a cada rato pidiendole el permiso de setame.

Si te sigune fastidiando pues has algo bien facil saca el permiso de setame y tu saca tu permiso tambien, asunto arreglado
    quizas mas adelante te animes a alquilarlo y ya lo tines listo.

Lo otro es ponerte fuerte y no hacerles caso, no vilas ningun reglamento, ni loes des tus documnetos, ellos no peuden nipedirte documentos, si te paran en un supuesto operativo, pide la resolucion del operativo, salvo que te pases una ñluz roja o cometas una falta