¿Compraste tu auto por medio de financiamiento?

Publicado en 'Autos y Motores' por Giovanni, 4 Abr 2011.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Tengo un auto que me vendió mi hermano mayor, pero ya está un poco antiguo. El domingo pasado estuve viendo unos carros cuando pasaba para ir el cine y me gustó un Hyundai nuevo que cuesta como 15.000 mil dólares.

Ganó más o menos bien creo yo, pero me gustaría saber cuánto debería ganar para comprar un Hyundai nuevo con dos años de financiamiento, y en todo caso cuánto tendría que pagar por cuota mensual. Además, dónde es el mejor lugar para comprar autos nuevos. Muchas gracias. Me gustaría mucho leer sus opiniones y consejos.

Giovanni

2. palexisls

palexisls Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    hola.
    considero q los carros nuevos no son una buena inversion.
    se devaluan muchisimo (especialmente marcas que no sean toyota o nissan, o carros q no sean de 4 puertas).

el mejor "negocio" para comprar un carro, es un carro de 2da, toyota o nissan, con records de todos los servicios en el concesionario, menos de 40,000km de uso, maximo 3 años de antiguedad.. porq el primer dueño ya se comio la mayor parte de la devaluacion, y de un carro 0km a un carro con 30,000km de recorrido no hay casi nada de desgaste...

3. yakov281

yakov281 Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2009
    ...el problema es q para comprar uno usado (la mayoria de las veces el banco te niega el financiamiento :( y a veces no nse cuenta con 10 mil dolares a la mano...

4. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de plata

Registro:
    15 Set 2009
    Si vas a comprar un Hyundai te recomiendo que vayas a locales grandes como NBS que esta por Plaza vea de aviacion o al de la Marina. Alli te asesoran y te dicen como seria el financiamiento.