compraste amor o lo mal entendieron

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Liztre, 25 Mar 2010.

1. Liztre

Liztre Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009

bueno esto me paso en 2 oportunidades con 2 de mis enamoradas por la primera no era si pero la segunda y tercera si con la segunda tuve una relacion de 9 meses y la terce 17 meses el detalle es cuando yo siempre lo visitaba o hiba pasear con ella le preguntaba si le antojaba algo o quisieran algun gustito y complacerlas pero era muy frio no las besaba no las tomaba de la mano solo con su sonrisa me bstaba y me hiba feliz y trankilo pero eso paso y paso cada vez qeu salia era diferente alguna sopresita trataba que se sientiese bien pero hubo un dia que cuando fui asi me rebieron molestas y me dijieron para tu piensas conseguir algo con eso tu quieres comprar mi amor y eso no me gusta y me terminaron la verda mis intenciones no estaba abusar de ellas solo sentirme trankilo feliz cuando ellas tambien pero todo salio mal esto no me paso con mi primera enamorada ya que tube una relacion de 7 años y estabamos super felices lastima que se fue del pais me dejo aqui solo y ahora quiero que me expliquen que si hice mal en compras sus gustitos.

tengan presente que todo lo material que obsequie no tienen vida y pueden reflejar un sentiento no pueden decir te amo al algo por el estilo solo yo lo puedo decir que tengo vida y puedo sentir ese sentimiento haber opiniones o tal vez a alguien mas le paso lo mismo:unsure::baila:

2. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    No le compres nada asi te entenderan :D

3. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Bien dicho, jajaja boquita come ...... paga :risota:

Te falto recordar algo importante, cuando una mujer esta molesta es como el perro furioso, tratarla con sumo cuidado hasta que se ponga mansita ya cuando la cosa esta mas tranquila llevarla a comer algo o ver una película que mas le gusta o decirle lo bonita que se le sonriente y recalcarle su sonrisa.

Pero broder, hay q abrazar a la flaka agarrarle de la mano darle su cariño, es decir llevarla como si fuera tu ultimo reloj caro, para que todo el mundo te vea lo que tienes. A veces les gusta y!! recordar algo jamas mirar a otra mujer cuando la abraces o apartar la mirada de su cuerpo o de un punto fijo sino las que te llevas :paz: