compras x internet

Publicado en 'Foro Libre' por caro2605, 18 Feb 2010.

1. caro2605

caro2605 Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010

hola quiero saber como se hace para hacer compras en amazon.com ya que todo esta en ingles y no entiendo naaaaaa, y si alguien x ahi ha realizado alguna compra quisiera saber cuanto demora en llegar el producto a peru y cuanto cuesta el envio. gracias:)

2. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Uhhmm, pero por Mercado Libre no encuentras lo que necesitas?

3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Personalmente nunca he comprado nada en Amazon, pero tengo amigos que si lo hacen, lo que tienes que hacer es sacarte una cuenta de ahorros cero mantenimiento del interbank, tiene que ser del interbank, ya que su tarjeta sirve como una tarjeta de credito para compras online, porque te dan esos 3 digitos que te piden a la hora de hacer la compra, luego compras cualquier producto que quieras, de preferencia que no pase los $100, porque sino despues los impuestos de Aduana te salen caros y al final te sale como comprarlo acá, bueno es lo que te puedo decir, si quieres mas ayuda, uno de mis amigos tiene un blog, quiza ahi podrias consultarle y el te puede dar mas detalles al respecto, te dejo el enlaze .... www.pepinis.com

Salu2.

4. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Que Interezante el Aporte, si sabia mucho q` las tarjetas del Interbank esas tarj. debito se podian usar para compras por Internet ,pero lo de no excederse mas de U$ 100,dolares americanos ,suena buena Informacion ,saludos y gracias por su Aporte friend,,,,arrivederci

5. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Puedes pedirle ayuda a ANSON, el hace envios desde la florida.