¿Compras ropa de marca o cara por que realmente puedes ?

Publicado en 'Foro Libre' por Moura, 21 Mar 2011.

1. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

Ya que esta de moda andar cool y fashion les pregunto esto , por que por ahí veo a todo el mundo hablar de zapatillas , casacas ,polos,y demás prendas de marcas reconocidas , no sé por que tengo la impresión de que muchos lo hacen por no quedarse atrás o por moda ¿ pero realmente compran todo esto por que esta dentro de sus posibilidades?

Última edición: 21 Mar 2011

2. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    No toda mi ropa es de marca, prefiero ahorrar mis chibilines para comprarmela y no hacer gastar a mi viejito :)

3. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    A mi me la compran (me mantienen mis padres) porque me gusta, que justo las cosas que elija sean ''de marca'' es pura casualidad, por la plata, mis pas se ofrecen, muy pocas veces pido y no veo que les duela el bolsillo =P

Si tengo ahorros compro por internet x]

A geek_95, OJzAlez y kuzx les gustó este mensaje.
  4. Casandro

Casandro Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    tengo un tio que trabaja en la Nike de Eeuu , tengo como 15 casacas nike,reebok pero igual me compro mis polos con cuello walon , son comodos y baratos.

5. Dhunt

Dhunt Miembro maestro

Registro:
    23 Dic 2010
    Es verdad a veces no esta dentro de las posibilidades comprarse ropa de marca( saga falabella o ripley) , pero creo que cuando uno lo mantiene sus padres( alimentación, estudios, pasajes,etc) uno puede o mejor dicho sabe ahorrar sus monedas,billetes,propinas y comprarte lo que mas se te antoje, en mi caso ropa y salir con mis amigos a otros lados.

A geek_95 y pekador_@ les gustó este mensaje.
  6. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    En todo calzados si tengo mi marca escogida .......pero en prendas de vestir busco el modelo que me guste ,no importa si el precio esta superbarato ,no me importa la marca sino el modelo..:oops:

7. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    de marca.....mi vieja me manda
    aunque hay un lugar bien escondido por gamarra donde hay polos marca Lucky Brand, son mis favoritos :)

8. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo compro lo que me gusta sea o no sea de marca

9. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Joe', que tengo un amigo que vende sus cosas por comprarse unas zapatillas que vio en internet.

Supongo que es cuestion de gustos. Me compro lo que me gusta, si lo veo en la calle y me gusta....¡venga pa' acá", si lo veo en el super y me gusta ...¡venga pa' acá! y lo compro.

Cuestión de gustos seguro es.

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Creo que generalizas. En mi caso viene a ser distinto, no me fijo ni en la marca ni en el precio cuando se trata de ropa, Si me gusta el hipotético polo, lompa, casaca, bibidí, boxer's, simplemente lo pago, ah si un lompa me cueste 50 soles ó 220 soles. Aunque fijandome bien, me doy cuenta que la ropa que elijo ó la que me llega a gustar, suele costar barato :D, y eso me pasó hace poco, me fuí a una tienda por Plaza san miguel y me enamoré de un polo Abercrombie, me costó 75 lucas :errr:, al rato compré otras cosas más y tomé rumbo a la ''Cachina'', ahí ví otro polo, de la misma marca pero en otro modelo, y nuevamente, me enamoré, cuanto me costó ese polo (Que personalmente, lo ví mejor que el de 75 soles)? 20 lucas :plop:, hahaha, pero bueno, por eso digo que no soy de fijarme en eso, la ropa que me gusta, puede costarme recontra barato, como tambien me puede resultar algo carito. Ahora en tabas, si, soy muy fijón, soy de elegirme una buena marca, y las buenas marcas no estan baratas. No por querer ''panudearme'', simplemente que cuando te compras unas tabas, tienes el precepto de que te tiene que durar, y unas zapatillas baratas no te duran ni un mes (Esto lo digo por experiencia propia). Ahora...

Compro ropa barata y cara a la vez? Si

Por no quedarme atrás ó por moda? Ningunas. Simplemente elijo lo que me gusta, ah si mis amig@s me digan que esa ropa ya pasó a la historia.

Está dentro de mis posibilidades? Claro, está dentro de mis posibilidades darme el lujo de elegir la prenda que yo quiero, asi sea cara ó barata.

Por que me computo el pituquito ó platudito? No, Soy la persona más sencilla de este desordenado ecosistema, si me doy el lujo de comprarme lo que yo quiero, es por que lo hago con ''Mi dinero'', con la plata que gano en mi centro de labor, y no con la plata de mis ''papis'' (Claro, considerando que tengo ya 23 años de edad)

11. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011

Bueno , no generalizo por nadie solo que a veces pasa eso, lo eh visto y en algún momento quería ser parte de ello , y en cuanto a las zapatillas te doy la razón , no tendré plata para comprar cosas caras pero trato de hacer el esfuerzo por adquirir una buena taba que generalmente es de marca conocida por que sé que me durara y habrá valido la pena . El resto casi todo me da = a excepción de las camisas .

12. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    No me interesa la marca, pero eso si, que sean originales, detesto vestirme con imitaciones.

13. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    yo me compro la ropa que me haga sentir comodo, sino no compro, porque no lo usaria... y por lo general mi ropa es de marca... (marcas caras o baratas, pero de marca)
    eso si no compraria imitaciones...

14. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    ropa para salir a estudiar o fiestas si la compro de marca, pero para andar en la casa y alrededores ya con un short y un polito baratitos :biggrin:

15. Eve86

Eve86 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    Para comprar una prenda tiene que quedarme bien y gustarme, si es de una marca reconocida o no me da igual.

16. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    me da igual la marca solo compro lo que me gusta , pero si tiene marca que no sea bamba xD

17. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    ]

Ok man, disculpa si malinterpreté tu mensaje. Claro, con las zapatillas suelen ser de esa manera, como recalco, es un hecho inevitable. Las tabas tienen que ser de marca, una de marca te va a durar. Y no me vengan con cosas como ''Una barata te dura siempre y cuando lo cuides'', Claro, si lo usas una vez al mes, fácil que te dura un año a más, siempre y cuando no te tropieces, por que si no tus tabas se harán polvo xD, y bueno, una taba de marca, te aseguro que no cuesta barato (Bueno, a menos que se encuentré en oferta)

PD: Detecté mucha sinceridad en tu mensaje, te felicito! :yeah:

A Moura le gustó este mensaje.
  18. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo compró mi ropa en Gamarra y hasta ahora todo me va muy bien.

19. labestia666

labestia666 Miembro de plata

Registro:
    7 Dic 2010
    trato de evitar comprar trapitos de marca, no me gusta promocionar gratuitamente a nadie! lo unico que me interesa es que sea comodo y a precio razonable.

Algunas personas compran en ripley o saga y terminan uniformandose, todo el mundo viste igual!

Si pudiera elegir cosas de "marca" elegiria esas diseñadoras que tienen sus tienditas en barranco, hay varias, los precios son casi slos mismos que en ripley y al menos no te veras uniformada despues :P

----- mensaje añadido, 21-mar-2011 a las 12:13 -----

En gamarra se encuentra de todo, cierto, pero hay que tener paciencia para buscar, pues mi problema con la ropa de invierno de gamarra es que las mangas son muy cortas, los bolsillos muy chiquitos o los pantalones son cortisimos (a mi me gusta que caigan sobre el zapatito) es ropa hecha para personas de estatura baja.

A clau_N y Moura les gustó este mensaje.
  20. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Para mi son sonseras la ropa de marca yo simplemente me compro la ropa que me queda bien y esta al alcanze de mi presupuesto.¬¬