Compras productos d tv?¿¿

Publicado en 'Moda y Belleza' por zusan, 29 Nov 2008.

1. zusan

zusan Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2008

OLA CHIKOS!! BUENO M CONSIDERO UNA FANÁTIK D LOS PRODUCTOS Q SALEN EN LA TV EN LA MAYORIA COMPRO PRODUCTOS D QUALITY PRODUCT , M ENCANTAN VER TODOS LOS PRODUCTOS PERO ES MUY DIFICIL CONVENCER q m los compren jeje, aunq tub una decepcion cuando compre mi TRUE CERAMIC PRO pk no hace exctamente todo lo q aparecia en la TV , BUENO HAY MAS PERSONAS Q COMPREN PRODUCTOS?¿¿?¿?¿? O AN TENIDO ALGUNA DECEPCION CON ESTOS PRODUCTOS?¿?¿?

esque quiero comprame mi tweezy y mi celluless pero nose si hacerlo?¿ alguien tiene alguno d estos producto q m diga si son buenos o no?¿?¿:pls:

2. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Bueno yo una vez compre uno de esos productos de la tv para este caso fue el Abgym Pro que era para hacer abdominales, fue bueno el producto, al menos me mantiene en forma, je je, creo que una vez tambien un familiar mio hizo un pedido de concha de nacar creo y tambien se lo enviaron. lo que no reucerdo es si era de la misma de quality products.
    He hecho otras compras aunque por internet por deremate.com en que me compre un Gps auqnque este ya es otro medio

Saludos:hi:

3. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Interesantes testimonios, los tomare en cuenta.
    Pero tambien los mismos productos los venden en las galerias del mercado central a menos precio y se ven iguales.

4. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Bueno no he comprado los quality products de tv pero fui al mercado central y encontre muchos de estos productos y a un mejor precio :)

Pero me da risa su marketing en TV _:

Llame ahora comprelo ya.!!! y le regalaremos el kit magyver 3000 completo si llama en este instante..!!!!

(jajajaja ) :risota::risota::risota:

A Florence Sweet le gustó este mensaje.