Compras en Lima

Publicado en 'Foro Libre' por esemj, 22 Oct 2008.

1. esemj

esemj Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008

Hola a todos! Estoy pensando en recorrer el Camino Inka y hacer varias excursiones por Huaraz en los próximos meses y me gustaría saber donde puedo comprar algunos materiales de montaña. Soy nuevo en Lima y me interesa comprar ropa (casaca, pantalón y botas) y una mochila y un sleep bag. Me podeís recomendar un sitio en Lima para comprar estas cosas y que no sea muy caro. Un saludo y gracias.

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Hola, tanto en cuzco (camino inca) como en huaraz hay agencias que además de ofrecerte guia y asesoria para lo que quieras hacer te alquilan todos esos equipos. No estoy seguro de que los vendan, si igual quieres hacer todas esas compras hay tiendas por departamento(Sodimac por ejemplo) donde venden carpas, mochilas y sleeping bag. Trataré de averiguar otros lugares por lima. Saludos

3. esemj

esemj Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    si, en algunas compañías he visto que alquilan la carpa y el saco de dormir. La carpa me parece bien porque no quiero gastar demasiado dinero pero el sleeping bag me da un poco de cosa rentarlo, cuestión de higiene. Gracias por la ayuda.

4. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jeje... al leer el tema... le iba a pasar la voz a Valjean para q te diera la informaciòn necesaria... pero ya lo hizo ps xD!
    :hi:

5. esemj

esemj Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2008
    acabo de mirar la web de Sodimac y parece como que venden cosas de construcción y decoración no?no veo otro tipo de cosas

6. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007