Compras con paypal sin regargo alguno

Publicado en 'Compras y Ventas' por Hanzflex, 9 Dic 2008.

1. Hanzflex

Hanzflex Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008

buenas tardes a toda la comunidad estoy ofreciendo mis servicios de comprar cualquier articulo con paypal y cancelarlo, claro brindo el tracking number del articulo que el vendedor de la pagina me de para el envio del articulo a tu casa, toda transaccion es personal no cobro comisiones de ningun tipo .. Quienes quieran comprar en ebay u otras paginas y cuenten con el efectivo para realizarlo enviarme un mensaje saludos.

2. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    Perfecto, y tu cuanto cobras de comision??

3. Hanzflex

Hanzflex Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    Hola amigo no cobro comision alguna,me indicas lo que quieras comprar y vienes a mi casa para realizar la compra,cancelar el articulo y listo , solo doy el servicio no lucro con ello. Saludos

4. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    que bueno y das servicio internacional? ejemplo no tengo como pagarte ni T-credito ni paypal como te deposito. ah ir a tu casa? plop! encima gasto mi pasaje, me sale mas caro jajajaja

Última edición: 9 Dic 2008
  5. Hanzflex

Hanzflex Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2008
    Hola ni idea donde estas , si tu ubicacion es la que indica en el foro o estas bromeando, claro yo puedo pagar y comprar en ebay cualquier cosa y enviarlo al shipping adress que me indiquen, comentaba lo del trato personal para evitar confusiones o malos entendedidos, ya que hacer estos tratos por internet es un poco dificil por la desconfianza . Tu tono sarcastico me hace pensar que no eres serio demas esta decirlo saludos.

6. Lider

Lider Suspendido

Registro:
    21 Nov 2007
    que te valla bien, recibe mi apollo moral jijii