Comprarian polos en calidad de un original o solo compras ropa de marca???

Publicado en 'Moda y Belleza' por Mitch Outtlet, 8 Abr 2010.

?

Xk marcas extranjeras y no nacionales?

1. Son mejores

2 voto(s)
    11.1%
  2. Tienen mejores diseños

12 voto(s)
    66.7%
  3. Solo usas de marca

2 voto(s)
    11.1%
  4. Te gusta panearte

2 voto(s)
    11.1%

1. Mitch Outtlet

Mitch Outtlet Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

He creado este foro para conocer sus gustos chicos y chicas, tambien para que puedan expresar el porque prefieren mas las ropas de marca internaciona y no las nacionales, espero me hagan llegar sus respuestas.

Porfas no se olviden de reponder la encuesta. Gracias.
    :chau::yeah:

Editado por el moderador: 8 Abr 2010

2. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Depende del bolsillo pues, la mayoría quiere ropa de marca internacional por mera vanidad, la cosa es estar presentables y punto.

----- mensaje añadido, 08-abr-2010 a las 11:16 -----

Claro! en ocasiones uno se puede dar su gustito.

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    uHm yo prefiero la ropa de buena calidad, sin importar la marca, la cuestión es que en su mayoria, las de buena marca son las de mejor calidad, pero hay sus excepciones , entonces no me importa usar algo marca "pig" pero que tenga buen acabado, diseño y tela

4. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Yo compro ropa "Dolce & Gamarra", no veo ningún problema en ello. Solo hay que saber buscar con paciencia y tener buen tino:yeah:.

5. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    No sé, soy malo para elegir mi ropa hahaha.

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    me encantan los polos doo no sólo por sus diseños, sino que sus estampados y la calidad textil duran mucho asi lo lave seguido y tampoco se achican...

7. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    he llegado a una etapa en mi vida que para que negarlo: soy fanatico de los trapos pero de los buenos, no tanto como de diseñadores exclusivos pero sí, tengo muchas prendas de reconocidos diseñadores y algunos en sport pero de marcas cheveres................uso trapos de marca porque me parecen que tienen mejor diseño y calidad (aunque a veces lo ultimo no) y ademas porque puedo costearlos, que le puedo hacer............si no es de marca, de buen diseño y de mi agrado NO USO, a esa conclusion he llegado :( ----saludetes

Última edición: 8 Abr 2010
  8. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    prefiero la ropa de marca internacional , generalmente tiene mejores diseños q las nacionales aunq muchas veces no mayor calidad , pero me gusta usar lo bueno y eso no lo encuentro en Perú :s

9. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Yo antes me guiaba por la marca, por los diseños y muchas cosas mas, pero ahora me guio por la calidad y el modelo.

10. 0ctavi0

0ctavi0 Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    prefiero calidad, definitivamente.

11. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Tiene q ser ropa de calidad, veo los diseños tambien.

12. bebecita

bebecita Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    primero la calidad y diseño,despues veo la marca

13. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Opino igual que el anterior post, si tiene los 2 primeros la marca es lo de menos.

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    me guio mas que nada por los diseños.
    PD: esos polos del cuy son bravazos

Última edición: 10 Abr 2010
  15. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Yo por el diseño, y creo que la ropa importada tiene mejores diseños, aunque hay cosas nacionales que tambien son buenas, pero por lo general se copian de los diseños de marcas extranjeras.

16. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    yo comprario que tenga estado de un original
    total me gusta que el polo se vea bien
    acaso cuando andes con tus patas o flacas
    Te van a estar volteando el polo para verte la marca?
    suficiente es conque se vea bien (:

17. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    pues dejame decirte que no necesaria mente es asi la ropa de marca no es tanto de buena calidad y lo digo porke uso ropa de marca sobre todo polos y la calidad de casi todas las amrcas como rip curl billabong , etc la calidad de tela a bajado comparado con años anteriores y su precio se ha incrmentado. la que si tiene buena calidad es dunkelvolk algunos polos sobre todos los caros pero algunos otros tienen pesima tela . mucha de la ropa que venden en saga falabella y ripley se fabrica en gamarra y no lo digo solo porke escuche de otras eprsonas si no porke la tienda que un tio tiene en gammara se la alkila a aun amigo mio que hace ropa para saga y ripley. y yo a veces me agarro los falladitos y lso vendo como si fueran de ripley jajaajaj .
    mayormente hoy en dia cuando pagas por un polo o una prenda pagas por el nombre y su respaldo no necesqaria mente porke sea de buena calidad en muchos casos es calidad media y pagas por calidad alta . osea nos engañan jajajaja bueno a los que no conocen de telas sobre todo. jajajaja

18. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo me compro polos de calidad...las adidas tienen mejores diseños y para son mas livianos y frescos...mas deportivos:yeah:

19. Indiecito

Indiecito Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Yo veo que tenga buen acabado, que me quede bien y adicionalmente que no sea un diseño demasiado comun ...

20. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Hay marcas nacionales que excelente calidad (dunkelvolk, topitop, etc) que cuestan ligeramente más que la ropa de gamarra, pero la calidad es muy superior. Por otro lado, está la ropa importada, la cual tiene la misma calidad que las marcas antes mencionadas, pero el precio es muy superior. Finalmente estan los plajes de marcas internacionales que tiene un desastre de calidad.

Yo en lo personal compro ropa de "marca" porque dura más que la barata (no se destiñen con la lavada).