¿Comprar zapatillas en polvos azules?

Publicado en 'Moda y Belleza' por pedrofv, 13 May 2011.

1. pedrofv

pedrofv Miembro nuevo

Hola quisiera que me digan si es bueno comprar zapatillas en polvos azules, en varios lugares he leido que son originales, yo incluso compre una Converse All Star original ahi. Pero quiero saber que tan confiable es.
    Otra cosa es que me dicen que polvos tiene una zona original y una zona bamba en lo que respecta a zapatillas. Sabes cuales son?

2. Temas similares:

3. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

todos son chinas...asiq eu no te creas el cuento de que son originales

A loboperuano y Pink_ les gustó este mensaje.
  4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

mejores hay en las galerias serca 2 de mayo y plaza union

5. tomtom

tomtom Suspendido

las chinas tambien son originales... pero se he hay te mezclan las originales con las bambas... ¬¬

6. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

ah weeee

igual les vas a sacar pezuña a tu taba

A chicocaleta969, luxitooo y Dhunt les gustó este mensaje.
  7. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Es una buea opción ya que hay mucha variedad, son originales, las bambas las cascas por le precio obviamente. Además que es sencilllo darse cuenta.

8. Killer182

Killer182 Suspendido

Las tabacarelas son originales... los pantalones y las casacas son bombas... pero obviamente te das cuenta con el precio... en las zapatillas varian entre 10 y 20 soles d diferencia..

9. TESLA

TESLA Suspendido

no se pero creo que son medio chimbos.

10. bruja

bruja Miembro de bronce

prefiero comprar en TRIATLON o en ripley, no me fio de ninguna otra o en la misma tienda de la marca. porque en otros sitios te bambean y te dicen que son originales y te venden a unos cuantos soles menos.

polvos azules no vende original.

11. mico titi

mico titi Suspendido

CHIMBOS¿!!!...tiene alguna relacion con las palabras "care chimba"??

12. Sirio

Sirio Suspendido

Peor seria que los compres en las malvinas.

13. echonomic

echonomic Miembro nuevo

las zapatillas bamba han evolucionado, ya son difíciles de diferenciar de la original. Hasta la caja bambean. Posiblemente en polvos azules estén vendiendo estas zapatillas bamba.
    Aún no puedo poner video de youtube, pero búscalo como THE DIFERENCE BETWEEN FAKE AND REAL JORDANS,

14. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Man en polvos venden originales y colombianas

las zapatillas colombianas son imitaciones de las originales pero son igualitas

por ejemplo si unas nike te cuestas 300 soles las colombianas estan 150 180soles

Vas a diferenciarlo por el acabado ace unos años me compre unas adidas que me costaron como 270 soles y hasta ahora me sirve nose malogran rapido en tapas unas orignales te duran un monton de tiempo.

15. Pink_

Pink_ Miembro maestro

nada, mejor ahorra un poco más y te compras en alguna tienda confiable o busca los outlets de las tiendas triathlon o marathon...porq las marcas como nike o adidas no te bajan de 200 soles pero en los outlets que te menciono a veces encontraba a mucho menos claro tampoco menos de 100 pero cómodas en comparación de su precio normal...cuando fui a polvos acompañando a un amigo pucha no era tampoco barato y encima a leguas se notaban q no eran originales, así que mejor comprar en tienda no en esos lugares, recuerda q lo barato sale caro

16. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Y donde venden las americanas??.Bueno,hasta donde se casi todas las empresas americanas tienen sus fabricas en china,entonces el producto dice Made In China,pero no deja de ser original.No confundas original con imitacion,que de eso tambien hay,pero no se compara a un original.Nike,Adidas,Quicksilver,Reef,Reebok y uffffffff de marcas,asi las compres en el Jockey,pues vienen de China.

17. pepechoose

pepechoose Miembro diamante

En polvos encuentras originales y bambas...

18. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

A VER una consulta, sobre los precios, ya lei los comentarios vertidos en este tema... osea si es barata en polvoz azules ... es BAMBA, si es cara es BAMBA?... los precios son casi iguales en Polvos Azules como en Ripley o Saga? o por ende en Polvos Azules tiene que ser de menos precio que en tienda?... pregunto porque se supone que una tienda bien establecida paga impuestos y por ende eso te lo suman a la factura o recibo delproducto que compras verdad?.
    Seria interesante donde vedan originales,,, y barato, osea cuando llega al puerto ... antes que llegue a las tiendas, es una suposicion.

19. WTF

WTF Miembro de plata

Polvos Azules ya no es lo mismo haora venden al mismo precio que en Ripley y en Saga la verdad que se malearon con eso . Haora al comprar en polvos azules tienes que saber identificar si una zapatilla es original . Si no corres el riesgo de que te estafen

A ratonparanoiko y PerfectRose les gustó este mensaje.
  20. _peruanito_

_peruanito_ Miembro de bronce

jajaja q buena bueno aqui les digo como

en ripley venden tabas mas baratas q en polvos

si quieres diferenciar entre una tabas oroginales o bambas es muy facil todfas absolutamente todas no son originales en polvos no vas encontrar una zapatilla original. todas son imitaciones pero muy buenas imitaciones claro peor la diferencia es enque tu preguntes esta imitacion me va durar??

la originale sno estan en soles si quiere original tienes q ir ala misma tienda de las empresas osea en la misma tienda de la adidad digamos una zapatilla te cuesta 700 dolares la verdaderas ahora los demas estan en menos pues en cualquier tienda ya sea ripley saga lo qsea ahora en polvos no vasa encontrar una orginal peor si una buena imitacion y si te va durar mucho poer original jamas vas a encontrar a menosq te vayas al extranjero bueno asiq la pregunta seria si me compro en polvos azules una zapatilla me va durar
    y la respuesta es si si te va durar solo compra una buena zapatilla y listo si t eva durar y mucho de acuerdo como la usas ..

saludo

21. lemat

lemat Suspendido

las mismas zapatillas las encuentras en el hueco o la parada a menos precio