Comprar Xbox 360 elite o arcade

Publicado en 'Xbox' por TheBlade, 31 Dic 2009.

1. TheBlade

TheBlade Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2009

hola, aparte de las diferencia de los gb hay alguna otra??
    siguen los problemas de las luces rojas o eso ya fue?
    se necesita un cooler para que no recaliente??
    si lo quiero flashear como se hace le instalan un chip como en ps2 o es solo por software?
    he leido que con la nueva placa jasper da menos probleas de luces rojas, como se que es la nueva placa jasper que fecha de produccion deberia tener.
    necesitare tranformador o son multivoltaje?
    saben si en trujillo venden xbox 360 elite que no sea en saga, ripley porq son mas caros xD

Última edición: 31 Dic 2009

2. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Por lo que yo he visto en saga y en ripley no hay xbxo 306 elite ,solo la normal.

3. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

no ps hijo puede ser en mercado libre o en kotear

4. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Seria una buena opción ,si no fuera por lo que tendrá que pagar gastos de envió.

5. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009

mmm depende donde estes si estas en lima es lo mismo

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Te equivocas amigo, algunos vendedores ofrecen entrega a domicilio gratis. Solo tienes que ser una persona honesta, interesada y tener un Tv para probar el producto...

7. roli1989

roli1989 Miembro de plata

Registro:
    7 Ene 2009
    comprate pla3 3 :D

8. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Si , pero es mas que obvio que eso ya esta sumado en cuanto al precio , o es que lo hace porque es muy buena persona....:plop:

9. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pues el gran incentivo del 360 es el online, así que flashearla le quita el incentivo, en ese caso igual te recomiendo la elite, pero que sea con placa jasper, esa creo que ya no tienen problemas

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    +1 En eso tienes toda la razón , y si las placa jazper = 0 problemas :yeah:

11. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

te recomendaria que te compres la ps3 slim de 120gb nomas porque la de 250gb se lenta , bueno pero si piensas en la xbox360 elite o arcade pues obvio te recomiendo la elite porque microsoft la a mejorado , le a puesto un enfriamiento total , yo me la iba a comprar , pero al ver las dos juntas , paso por mi cabeza God Of war 3 y no me compre la ps3 , pero yo te recomiendo que te compres la elite brodel!*

12. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    La elite con enfriamiento total? Si las nuevas arcade y elites traen la misma placa (JASPER) que es la que ya no tiene problemas con las luces rojas.

P.S:esta es la segunda vez que te corrijo , por favor informate un poco antes de dar algun comentario ¬¬

Última edición: 15 Feb 2010
  13. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Corregirme? jajaja No sabes Na , tu puedes aver leido pero yo la e tenido y a mi No se me enfriaba nada , obvio que la ps3 es mucho mejor pero la elite no se me enfriaba y la tenia todo el dia jugando , no necesito leer tronco porque yo la e tenido , y ya veo que tu solo te la pasas leyendo ''disque'' corrigiendo , pero no todo es leer , prueba la elite y no estan caliente como las antiguas , No hablo por otras fuentes yo hablo de lo que yo se brodel asi que no me digas que me corriges porque ni lo has usado pero por que has leido sabes mas que yo hahaa ok ok laoz

14. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Y dime, cuando la compraste siquiera sabias que placa era? y de donde sacas que yo no tengo, para que sepas yo tengo una ps2 y una xbox 360 lite de 120 GB ,asi que dime ,no es que leyendo es como también te enteraste sobre el eyetoy de ps3, aunque muy tarde claro.Ahora dime , en mi post de arriba ,si o no que la correccional que te hice esta en lo correcto? , o me vas a decir que no.

P.D:Es mas que obvio que tu xbox 360 debió ser una placa anterior a las jasper , ya que de esta no hay reportes de sobrecalientamiento.

Última edición: 15 Feb 2010
  15. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Hahaha y que tiene que sea antigua mi noticia? Hay gente que no sabe oye ensalada , tu posta pa mi ni sirve y no se que placa era te soy sincero , me la mandaron de españa y no se calentaba por eso la recomiendo ,en ves de estar discutiendo porque no brindas informacion y no creerte qe sabes mas qe los demas, usamo el msn si quieres , por que por aqui no pienso peliar!*:hi::P

16. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Osea tienes o no tienes ps3? , porque segun leo en el post de arriba tu dices que cuando te fuiste a comprar ,tuviste que elegir entre ps3 y xbox 360 , recordaste que god of war 3 es para ps3 y ya no te la compraste.

Osea que aun tienes la xbox 360? , aparte de la xbox que se te quemo?

Respecto a lo demas ,humm bueno si, eso de criticar y no aportar casi nada al tema ,no es lo que acostumbro hacer ,de hecho son para mi el peor tipo de usuario. Ya he tenido experiencia con esa clase en otro tema que abri.

Creo que esto queda hasta ahi ,eso si ,cuando se postea una noticia ,recuerda poner en la parte inferior ,la fuente de donde la sacaste , a menos que postees una noticia de experiancia propia. :yeah:

17. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Hahaha la xbox Me la mandaron bro , Pero de hay que la deje porque se La regale a mi hermano , pero a los 3 meses tube la opcion de escoger de nuevo por que estaba sin consola , perdona por no poner coma pero quise decir que me compre la ps3 por el god of war , a y eso de que ponga fuentes , brodel pero con el respeto que te mereces a mi no me importa lo que tu me digas , no quiero hacerte enfadar pero si alguien me tiene que decir eso , tienen que ser la gente en cargada de foros peru o usuarios que se lleven bien con uno y no que venga uno te agarre colera y te quiera joder de una u otra manera , desde que to vine me tas tratando de joer y ojala que los mod lean tus comentarios y se den cuenta que es la primera vez que te respondo asi porque a la veldad ya me artaste bro , no te busques nada conmigo que no me he buscado nada contigo , obviame y nos evitamos problemas ok?

18. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Es que todo tiene que ver contigo? Uno pone las fuentes para que los interesados en buscar mas sobre el tema sepan en donde buscar, luego sobre las correcciones ,todas las que te he dicho son correctas ,después de todo, tu y yo no somos los únicos que entran a este foro y si vas a poner información errada y cuando te dan un dato , en vez de corregir la noticia ,te picas , después de todo ,lo que he corregido han sido las noticias en si , nunca me he referido hacia ti.

19. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Ey ey solamente obviame y si crees que publico algo malo , no me lo comuniques , diselo a los mods y que ellos me corrigan ok?

20. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Osea ,yo tengo que hacer lo que a ti te da la gana? , yo seguiré posteando en tus temas y el de todos los demas todo lo que quiera ,ya que son temas abiertos , con la única diferencia que ya no te citare.

P.D:No se que tanto te molesta, después de todo si la corrección esta bien hecha es para bien de todos.