Comprar una Pistera

Publicado en 'Autos y Motores' por Myk, 25 Ene 2010.

1. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010

Hola bueno soy nuevo en este foro de autos y motos y la verdad es que quiero comprarme una pistera, por ahi e leido que las chinas no son muy buenas pero son baratas, asi que si aki ay alguien que tenga una pistera china si porfa podria decirme como le ha ido y por otro lado quisiera saber que moto me recomiendan comprarme que sea buena barata y que tenga modelo deportivo obviamente. (dejar imagen si es posible )

Espero puedan responder a mis preguntas y puedan ayudarme a hacer una buena compra.

P.D. cuanto es el precio promedio de una pistera?

Saludos y Gracias de antemano =)

2. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    Pero que uso quieres darle ?

Porque una Sportbike japonesa de 100 o 125 HP vs una Pistera china o hindu de 15-16 HP es una gran diferencia en todo .

Los precios de una japonesa 600 oscilan entre 7500 y 10000 dolares
    la china 3000 y 9000 soles ( entre el 2007 y 2009 , respectivamente ) .

Si quieres algo barato , no te vayas por la china, mejor la hindu pulsar que tiene modelos deportivos .

3. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    bueno, las "pisteras" chinas, para mi son un chiste, solo son pura carcasa de plastico y el motor, pues suena como camion viejo. Aproximadamente duran 5 aÑos. En cuanto al precio por ejemplo, una de segunda de la marca kawasaki, suzuki, honda y marcas asi estan en un promedio de 9 mil dolares!!!!!....yo tambien queria una moto pero con ese precio veo que la puedo comprar en unos 50 aÑos. Fijate en el motor si es de cuatro tiempos o de dos, cuanto de cilindrada tiene, si te compras un motor de mucha cilindrada pues te vas a matar si no tienes experiencia....yo piendo comprarme solo por darme el gusto (porq no necesito una) una moto pulsar: Tiene un diseÑo bien paja y esta barato como 5000 lucas

4. Gcarloveraperu

Gcarloveraperu Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2010
    Si te gustan las motos deportivas, comprate cualquier cosa pero no compre una deportiva china, aparte de verse horribles, de mal gusto y huachafas ... vas a pasar ridiculo. Es como comprate tus zapatillas Nikke... ahora me captas ?

Saludos.
    Mejor ahorras muchisimo mas y comprate una 400c o las 250c deportivas.

5. En la Tierra

En la Tierra Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2010
    Las motos chinas son malas y feas son imitaciòn de las pisteras y solo tienen hasta 200 cc, comprate una 600 cc pero sabes manejar? no creo ten cuidado.

6. Miayke

Miayke Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    Uy yo tambie pensaba en comprarme una pistera y solo habia escuchado de las kawasaki zx 6r cbr 600 suzuki gsxr 600 bueno pero pal bolsillo creo que seria una de segunda.. jeje

cual seria su precio aproximadamente?? ..si me pueden decir mejor aun de la suzuki =)....

gracias de antemano....:yeah:

7. Myk

Myk Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2010
    Una de segunda bien cuidada esta entre 7000 y 9000 dolares maso, d exo por ahi consigues algunas d 6000 pero son del año 90 o son un poco maltratadas.

8. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    yo tengo la suzuki gsxr 600 pero del 2007 , los precios estan entre 7500 y 9000 , dependiendo del año , estado de la moto,etc.

9. Miayke

Miayke Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    weno si entre del 2007 pa arriba pensaba... ^^.!!!

7500 y 9000 una de segunda pues el precio ta pasable ah juntar un poco se ah dixo.....juju

Aunque tambien queria hacer otra pregunta ... es sobre mi talla .. al inicio pensaba en una cbr 600 pero me dijeron que por mi estatura me iba a quedar un poco pequeña.. noc alguien me puede desmentir eso? jaja nunk eh montado una cbr ...T__T (mas salado).. y pa colmo solo las eh visto de lejos .. con la unica que eh tenido contacto es con la suzuki i la kawasaki .. y pues con esas dos me sentia bien.. pero bueno me ah entrado la duda..

Mi talla es de 1.75m ah ver si alguien me ayuda =)....

Última edición: 11 Mar 2010
  10. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    yo tengo 1.8 , yo me subido solo en la yamaha y la kawa e igual me veo como en una moto de juguete , pero asi es pues :D . Todas estan casi = de tamaño , la unica diferencia es como te sientes tu encima de la moto , para mi la suzuki es la mas comoda .

11. Miayke

Miayke Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2010
    uhm.. que raro que tanto asi... pero yo eh montado una suzuki y poes nada me veo normal ni tan grande pero ah mi me supieron decir que la cbr es la mas chiquita de las pisteras ... porque hasta eh sabido escuchar y ller que manejan cbr con 1.90 de altura y dicen que se les ve normal xD..!!!! por eso me entraba la duda ya que yo queria una cbr ...... y tu tmb me dices que con tu 1.80 se te ve chiquito.. jaja peor ia me eh mareado mass xD...!!

se me acerka el dia de la compra D:..

Última edición: 12 Mar 2010
  12. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    asu mare man, felicitaciones!!!

13. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    La altura es lo de menos.Si mides 1.90 esta bien.No hay motos mas grandes ni mas chicas con motor 600.Yo mido 1.80 y he manejado una Dats(asi se escribe?) de motor 60 creo que era, sino me equivoco, y ahí si me alucinaba en mi triciclo ps, cuando estaba en Sullana.

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Yo tmb quiero una =(