comprar una mascota !

Publicado en 'Mascotas y Animales' por sagitario178, 26 May 2011.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009

Desde hace tiempo estoy buscando adoptar o comprar un golden retriever ; pero no me convencen muchos los vendedores por internet y menos los del mercado central .

Chekie por internet ...una veterinaria que son criaderos de perros de raza ; esta en angamos este 1151-centro comercial hogar ...creo que pertenece a surquillo.

Alguien que viva por ahi, me podria decir si sabe algo de la tienda? tiene en verdad perros de raza? tiene buen aspecto la veterinaria o tienda?

ayuda porfa !!!

A GranJaimico y aldhemar les gustó este mensaje.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    y por que no vas a un centro de Adopción de mascotas y te buscas un perro chusquito oh de raza..

aya hay varios y buscan tambien un hogar. :)

A daryla, GranJaimico y nami les gustó este mensaje.
  3. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    me lo quitaste de la mente...justo estaba por decirte COMPRA UN GOLDEN....
    solo me limite a leer el titulo del post.

4. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    si ...eso me han dicho varios tambien ...posiblemente lo haga despues , de verdad !

Es que tengo buenas referencias por esta raza , son muy dociles, bastante afectuosos y facil para entrenar.

Y la verdad que ahora estoy viviendo solo en el 1 piso, y pues necesito compania

5. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Pero esta bien claro que el creador del post menciona comprar o adoptar un golden retriever, es una falta de respeto querer imponer lo que a usted le parece.

Saludos.

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    no es imponer.

es una sugerencia. además en los centros de adopción hay mascotas de raza y chuscas.. un capricho q considero del creador, buscar de marca preferente, es como si le dijeran que prefieren blancos a que latinos.

en fin no continuo, puede q desvirtue el tema.

A chano12377 le gustó este mensaje.
  7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pues habiendo tantas mascotas en la calle , en busca de CARIÑO y que necesitan una familia ............deberia adoptar a uno de ellos , pues y darle una mejor calidad de vida

A nami y PeruTeaM les gustó este mensaje.
  8. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    chesssss...

no me desvirtuen el tema pues
    pido referencias si es que conocen de esa tienda o veterinaria ...pues tengo en la mira un GOLDEN RETRIEVER !!!

Última edición: 26 May 2011
  9. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Yo hace dos dias me encontre un perro abandonado triste y quieto por la calle buscando cariño pero me da tanta rabia que en mi casa no me dejen acoger animales y no poder hacer nada por ellos, te animo a adoptar ya que perros hay tantos necesitados, seguro que encuentras de esta raza incluso cachorros, en una perrera de por aqui hay muchos con fecha de sacrificio y muchisimos de razas y ademas cachorros la verdad que la gente adopta antes a los cachorros y de raza como un cachorro de pastor aleman que fue abandonado porque no se le ponian las orejas rectas por esa tonteria lo abandonan, pero al final fue adoptado. Si no quieres adoptar mejor que sea de particular las tiendas son horribles yo hoy he salido llorando de una tienda porque habian animales enfermos y muy tristes

10. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Anda al centro de Lima seguro encontraras un montón de golden retriever y consigues las referencias que quieres.

11. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    entiendo el punto de vista de ustedes ,pero tengo en la mira esta raza en especial por sus cualidades ; como mencione luego pretendo adoptar uno callejero o los que pueda...lo digo en serio.

El mercado central , los animales son de dudosa procedencia, ademas que al comprarles estaria siendo parte de esa mafia que roba , maltrara y solo los tiene como objetos de lucro .
    En internet estan al tanto de quien dona u regala un perro , siempre ponen el discurso de quererlo para sus hijos , problemas familiares,soledad ,etc ...pero luego insisten en saber si es de raza ...es porque lo hacen para luego lucrar y vender las crias .

Espero alguien me de referencia de esa veterinaria en surquillo,porfa

saludos

12. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

los rottwailer estan dentro de los 10 perros mas inteligentes del mundo, si es que no me falla la memoria... hahaha
    tambien estan calificados como los mas dociles y fuertes, cariñosos y con mucho afecto y paciencia para los niños, ademas de eso que son muy buenos cuando de guardiania se trata, claro, no quiero desmerecer a los que quieres, pero seria interesante que tambien veas otras opciones bien a fondo antes de conseguir uno, y ahora si quieres uno que sea recontra fiel, consgite uno chusquito medianamente adulto y veraz que buen perro te sale.

13. Alexbb

Alexbb Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    Cuando uno quiere un perrito de raza en especial tampoco esta haciendo algo mal se supone que lo quiere para cuidarlo y darle lo mejor y librarlo de esa caja metalica en que vive ellos tambien necesitan protecion y amor.
    La verdad es que comparto la idea de quien dijo que deberian ser mas respetuosos con los deseos de las personas, o acaso alguien le impone o les sugiere que sean amigos novios a acojan a sus casa a personas de mal vivir, niños de las calles, a dolecentes pandilleros drogadictos que estan falta de amor comprension proteccion que muchas veces estan en peor situacion que estos perritos en el albergue.,, es incomodo no?

14. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Oye! Yo he visto perros de razas, que no chuscos, en las calles. :hi:

Lo que pasa es que hay algo detrás de la compra de animales, también. Se sabe que gente que roba animales de las casas, roba mascotas, para venderlas a quienes buscan perros de raza. Entonces, ya sabes, no es malo que lo compres pero eso servirá para los ladrones, ver que el robo de mascotas sí funciona.

A Raggamuffin le gustó este mensaje.
  15. kidmage

kidmage Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Yo adopte hace casi 7 meses un bull terrier es una Excelente compañia, aunque al comienzo era dificil de tratar por que no controlan su fuerza, pero es bien cariñoso.

16. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Creo que no existe perro que no te de su afecto si le brindas el tuyo primero, seria bueno que adoptes uno, y mucho mejor aún si fuera de la calle, pero si aún quieres un Golden, suerte en tu búsqueda.

17. sagitario178

Registro:
    11 Dic 2009
    No es que excluya a los chuscos ...los perros anteriores al ultimo que tuve , han sido chuscos , pero por ahora estoy interesado por esta raza retriever
    ademas el fin es que me voy a dedicar al animal , y como alguien dijo..pues ellos tambien necesitan ayuda .

asi que porfa ...no insistan en otras razas o cruces
    por ahora pido referencias ...si alguien conoce esta veterinaria en angamos este 1151-centro comercial hogar ...creo que pertenece a surquillo.

18. powerman5000

powerman5000 Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Mejor adoptano veas el lado bonito del perro hay tantos perros vagando por las calles buscando comida todo palidos y con heridas :(.. pero ya es tu desicion

19. Alexbb

Alexbb Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    Bueno es cierto lo que dices pero en partes hay sitios y hay sitios lamentablemente si buscas en sitios chuscasos o te lo venden gato por liebre, pero si compras en veterinaria de prestigio o en criaderos recomendados es mucho menor la posibilidad que te estafen,, en estas veterinarias normalmente crian perros de razas o en todo caso hay gente que llega con sus cachorros y se los venden claro ellos los revisan para ver sin son raza que lo venden o no ,, lo que seria bueno es que aya una comision que vayan a todas las calles para que esterelicen a los perritos chusquitos o a quienes no quieran tener mas crias de sus canes..

20. Raggamuffin

Raggamuffin Miembro de bronce

Registro:
    26 Abr 2011
    No es por nada pero antes de comprar un animal primero infórmate sobre todas las consideraciones que tienes que hacer al momento de elegir al criador, porque según leo no tienes ni la menor idea de lo que se necesita saber para comprar un perro de raza.

Los perros de raza que se venden en centros comerciales e internet son de malos criaderos. Generalmente los cruzan entre progenitores e hijos, por lo cual los cachorros nacen con enfermedades hereditarias. En parte, si es un mal criadero, estás colaborando a la explotación de estos animales, ya que no les dan los cuidados necesarios y los crian con la única intención de procrear. Muchos de estos perros luego terminan en abandono en caso de que los cachorros no salgan con las características necesarias. Lo mejor es que vayas al criadero y pidas certificados sobre los padres del cachorro que vas a comprar, te deben informar cuantas veces han cruzado al padre y a la madre. Que los padres no tengan una enfermedad hereditaria. Si compras un animal con enfermedades hereditarias entonces debes castrarlo o esterelizarla para no seguir con esa cadena. Por otra parte, si han cruzado a perros que tienen enfermedades hereditarias es un mal criadero, ya que a esos perros no se les debe cruzar. Sino te queiren brindar toda esa información entonces es un mal lugar. Estás pagando dinero y mereces y debes pedir toda esa información. Por último, si vas a comprar u adoptar un Golden retriever, recuerda que cuando llege a la adultes será un perro de tamaño grande, necesitará muchas más comida, comida de calidad, ya que al ser de raza necesita un alimento balanceado, mucho más espacio, la presencia de un parque cercano donde salir a caminar, así como tu tiempo para pasearlo, ya que estos perros necesitan ejercitarse diariamente. Es todo un compromiso, de tiempo y dinero.