comprar una guitarra

Publicado en 'Foro Libre' por gsuz, 20 Feb 2011.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

Hola quisiera saber si uds saben donde puedo comprar una guitarra?? de preferencia que no sean lugares un poco peligrosos y tambien cuanto me costaria?..
    Soy un principiante por asi decirlo y me basta con una guitarra que suene bien y de calidad aceptable

2. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    eres de san miguel cierto stwie ?' pues en el mismo plaza por saga creo que he visto en el 3er piso el precio 300 400

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    lo mejor es ir a plaza dos de mayo ahi vas a encontrar buenas guitarras a buenos precios.....y no es peligroso(no mucho XD) pero siempre debes ir con cuidado como en cualquier parte de lima, no te peocupes no cogotean por ahi.........ya si quieres algo ultraseguro lo mejor es q lo compres por kotear.pe XD hay buenas guitarras acusticas a 200 soles (mas q sobrado su calidad para un principiante) te la levan a tu casa ahi la pruebas y ahi mismo pagas

4. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Si la verdad la plaza 2 de mayo no me convence mucho.. pero alguna marca en especifico? como saber si me dan gato por liebre xD

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    acustica o electrica?

6. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    andate a la zona musical de miraflores ps en cantuarias con alcanfores hay como 8 tiendas y mucho para relojear ahi, he visto guitarras de palo desde 100 lucas y no suenan mal eh!!

7. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    En la av. Pardo en Lince a media cuadra de la Municipalidad hay una tienda de artículos musicales.

8. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    acustica.. algunas marcas?? no se nada de guitarras.. solo tocar algunas canciones

9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
  10. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010
    gsus te asesoro en una buena guitarra podras ver guitarras muy bonitas por fuera y comodas en precio pero lo mas problable que sean pesimas en construccion
    si no quieres que te den gato por liebre llamas al 975242947 kris soy profesor de guitarra electrica y acustica hablamos!

11. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    En megaplaza hay una tienda, una guitarra jumbo a S/380.

12. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Puedes ir a dos de mayo en la MAÑANA OJO!, o en miraflores Jr. Canturarias.

13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    consejo:

ve con alguien QUE CONTROLE... por que te agarraran de co**j*do... mira los trastes, la inclinacion del alma para evitar trasteos, el clavijero las maderas... ackack...

PD: si puedes permitirtelo consiguete una yamaha o una tokai (las fender son carillas... solo pagas por que es FENDER..)..... de nacionales no se que marcas son buenas... que tal una falcon? es la mas conocida...

A Reloj le gustó este mensaje.
  14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Las Falcon son demasiado caras para un principiante, en la tienda de La Victoria la mas comoda esta como mil soles. Si quieres una guitarra acustica o electroacustica mejor inclinate por una marca conocida como Yamaha o Epiphone, para que te dure...fijate bien en los acabados para que no te den una imitacion hecha "a la champa", fijate en el numero de serie el instrumento y en la etiqueta donde consta su origen, luego haz que te la prueben y por ultimo pruebala tu...el mastil debe calzar en tu mano lo mas parejo posible, los dedos alcanzar las cuerdas sin hacer mucho esfuerzo asi que tendras que tomarte tu tiempo para probar varias....buscar la guitarra perfecta para uno es como buscar una enamorada.

15. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    si no me equivoco al costado de plaza 2 de mayo venden de ambos tipos, acusticas y electricas incluso hay baterias, teclados y toda la utileria esa....

mas que todo creo que venden para grupos folcloricos. ojala te sirva.

bye

16. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    cuando iba a estudiar a la univ por 2 de mayo veia q venden guitarras y varios instrumentos musicales, pero yo no te recomiendo nada porq no se nada de guitarras, se q si iria a comprar facil y me estafarian, primero asesorate con un profe q toque guitarra y te recomiende una buena

17. Alvaroatp

Alvaroatp Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2010
    Para empezar comprate una clasica de nylon con buen sonido y que no desafine . Con eso la haces

18. Cover

Cover Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    te invito a que mires la pagina TradeTang ahy venden guitarras hechas en China.
    Tienen un calidad aceptable si te decides comprar una. Solo te faltaria arreglar el envio hacia Peru. Suerte :hi:

Última edición: 20 Feb 2011
  19. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Hace unos mese vi que en Ripley vendían instrumentos musicales....pregunte por las guitarras me dijeron : 350 por la acústica y 1000 por la eléctrica...ambas de marca Yamaha...:yeah: En 2 de mayo tambien venden pero como dijiste lugares no peligrosos...te comprendo

20. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Si gracias por las respuestas, en realidad no soy nuevo ya se tocar algo en guitarra pero la que tenia era bambucha xD
    Por lo que veo las aceptables estan alrededor de 300 soles aprox no? ire a miraflores mañana a ver si me pueden guiar un poco