comprar una guitarra

Publicado en 'Foro Libre' por gsuz, 20 Feb 2011.

1. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009

Hola quisiera saber si uds saben donde puedo comprar una guitarra?? de preferencia que no sean lugares un poco peligrosos y tambien cuanto me costaria?..
    Soy un principiante por asi decirlo y me basta con una guitarra que suene bien y de calidad aceptable

2. diego72

diego72 Suspendido

Registro:
    18 Feb 2011
    eres de san miguel cierto stwie ?' pues en el mismo plaza por saga creo que he visto en el 3er piso el precio 300 400

3. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    lo mejor es ir a plaza dos de mayo ahi vas a encontrar buenas guitarras a buenos precios.....y no es peligroso(no mucho XD) pero siempre debes ir con cuidado como en cualquier parte de lima, no te peocupes no cogotean por ahi.........ya si quieres algo ultraseguro lo mejor es q lo compres por kotear.pe XD hay buenas guitarras acusticas a 200 soles (mas q sobrado su calidad para un principiante) te la levan a tu casa ahi la pruebas y ahi mismo pagas

4. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Si la verdad la plaza 2 de mayo no me convence mucho.. pero alguna marca en especifico? como saber si me dan gato por liebre xD

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    acustica o electrica?

6. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    andate a la zona musical de miraflores ps en cantuarias con alcanfores hay como 8 tiendas y mucho para relojear ahi, he visto guitarras de palo desde 100 lucas y no suenan mal eh!!

7. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    En la av. Pardo en Lince a media cuadra de la Municipalidad hay una tienda de artículos musicales.

8. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    acustica.. algunas marcas?? no se nada de guitarras.. solo tocar algunas canciones

9. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro: