Comprar un ps2 ahora es el momento?

Publicado en 'PlayStation' por abogadoloco, 23 Dic 2010.

1. abogadoloco

abogadoloco Miembro maestro

Registro:
    9 Dic 2010

hola he visto q el ps3 esta muy caro mas de 1500 y con move uf mas pero tambien el ps2 esta barato 499 en hiraoka y 400 en mesa redonda ya chipeado yo no he tenido ningun ps asi q quisiera probar pero no se si bajara mas o se extinuira y si vale la pena veo que esta rondeando los 400 soles ya chipeado jj

Última edición: 27 Dic 2010

2. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    la play 2 como maximo tendra valides asta mediados del 2012, ya k lo mas vendido aora en cuestion de juegos copia (pirata) es la xbox 360 eso en cuestion de tiempo ya k la xbox 360 terminara con la play 3 porke las dos tiene casi los mismos graficos y jugabilidad.
    aora k si la play 2 la kieres solo para jugar PES O FIFA la tienes como gran alternativa.
    pero la gama de juegos de aventura y algunos de accion ya esta en muere ....
    solo lo k consigues aora en la play 2 son solo de deportes y una k otra mas.
    yo t recomendaria k guardes un tiempo la plata y te consigues la xbox 360.

3. Djang0

Djang0 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Es el mejor momento para que te compres una psp2 pero con el chip

4. dexter9

dexter9 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2010
    es el momento para una PS3, para PS2 ahora??? la ps2 tuvo su auge hace años atras, es de la mejor una ps2 pero como lo digo si qieres tener la coleccion esta bien q te lo compres, no digo q la ps2 este pasada de moda xq yo tb la tengo y la juego pero ahorita el mejor momento es para una ps3 ahora si te refieres al precio el mejor momento ahora seria la wi, ojo solo x el precio xq en la wi no puedes jugar juegasos como silent hill 5 y otros mas q son exclusivos para ps3 y xbox360

5. ositoosito

ositoosito Miembro frecuente

Registro:
    2 Nov 2008
    mm puede qe si sea hora ya qe muy pronto solo existiran de 2da mano:oops:

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Yo tengo una PS2 y te puedo decir que si tu interes es que los juegos sean bastantes entretenidos y a la vez que la consola tenga un bajo costo, esta es la indicada. :yeah:

7. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    asi es :D

y como otros usuarios comentaron en otro tema, el ps2 hace poco tiempo aún seguía vendiéndose bastante.

si no has disfrutado de varios juegos de ps2 hasta ahora o si no estás metido en los juegos actuales de ps3 xbox wii.....y como el precio ahora es cómodo, yo sí te lo recomendaría.

total aún falta un tiempo para k el ps3 baje de precio de manera notable.

ah y de información extra, aún se ve en stock mandos de ps2 y memory cards....

Última edición: 25 Dic 2010
Etiquetas: