Comprar trago en polvos azules.

Publicado en 'Foro Libre' por Satchmo, 26 Dic 2010.

1. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009

Que tal :hi:
    Bueno, se viene año nuevo y estaba pensando en comprar un par de botellas de etiqueta negra y una que otra cosa, por ahí escuché que era mas barato en polvos azules pero tambien me han dicho que no es muy seguro porque puedo ser estafado.
    Alguien que me confirme una de esas dos suposiciones?
    De ser cierto, en que Stand han comprado antes?

2. LA CHIRA

LA CHIRA Miembro maestro

Registro:
    21 Dic 2010
    Estos licores entran evadiendo impuestos, bajo la modalidad de contrabando, algunos vienen de zona franca , ZOBRATACNA cuando los compres te daras con la sorpresa que quizas tengan un holograma de ZOFRATACNA, ya que en esta zona solo te dan un número maximo de produtos que puedes adquirir, pero estos vivasos se las arreglan para sacar en cantidad.
    Esta es la verdadera razón por la cual es precio es reducido.

3. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    siempre el peruano queriendose pasar de vivo creyendo que encontró lo barato pero a las finales resulta estafado ..
    Broder un consejo y un consejo para todos , en polvos lo unico que es original son los calzados ...porque polos , jeans , perfumes, tragos, y demas chucherias son "alternativos" como ahora se dice elegantemente a lo bambaren .
    No vas a creer que un trago etiqueta negra de 10 soles va a ser el original

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    mejor compra en alguna distribuidora en el mcdo. central hay sitios donde esta barato si lo haces por el precio además te dan boleta y puedes reclamar, en polvos aparte que puede ser de contrabando y estar en malas condiciones por el traslado, hay la posibilidad que te estafen vendiendote trago bamba.

5. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Obviamente no, pero el precio normal de un Black Label me parece que va por los s/120
    Si lo tienen a 100 o 90, lo pensaría un poco...

6. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    mmm pues ala vuelta d epolvos azules hay licorerias q venden al poir mayor y menor y no son malas estan selladas y todo jejeje y hay de todo precio date una vuelta x ahi