Comprar PS3 Slim o esperar nueva revision...

Publicado en 'PlayStation' por LordAlex, 13 May 2010.

1. LordAlex

LordAlex Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2008

Me gustaria comprarme un PS3, y el modelo elegido fue el SLIM, ya que el FAT esta descatalogado. Pero revisando en internet, y en diferentes foros; he leido que el PS3 esta teniendo problemas en todos sus modelos, con las luces amarillas y el nuevo pantallazo rojo :S , incluido el modelo Slim. Tambien que la consola es ruidosa, sobre todo para ver peliculas en blu-ray. He leido que Sony acaba de sacar la primera revision del modelo Slim, donde reducen el chip RSX(grafico) de 65nm a 45nm, disminuyendo el consumo de la consola.

Me gustaria saber sus opiniones, que tan cierto es eso de las luces amarillas, del ruido y que la PS3 Slim calienta mucho; o me recomiendan esperarme a que llegue por estos lares la PS3 Slim con la nueva revision de hardware. Me gustaria estar seguro de mi compra, y no invertir mi dinero en algo que no me va durar mucho.

Saludos

Última edición: 13 May 2010

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Hola broer yo latengo ps3 80gb y hasta ahora no me ha dado ni un problema una vez nomas se colgo y lo resete y normal. tiempo que la tengo casi dos años ya.

la que mas sufrieron ese tipo de daño (luz amarilla) fueron la de 20 y 40 gb

y la fat para nada esta descatalogada solo la diferencia con la slim es otro modelo mas flaco XD... y el espacio claro las gigas..pero yo tengo bastantes cosas juegos instalados en mi ps3 y hay de sobra todavia.

asi que tienes que ver ps si quieres tener bastante espacio que crees que vas a utilizar y te gusta el modelo de la slim te la compras, y eso de la revision de la slim es practicamente igual seguro corrigiendo unos fallos ya que lei que la slim cruje un poco mas de lo normal. pero es normal eso. pero dudo que en lima traigan esa version.

en la fat puedes ver blu ray tanto como en la slim
    la slim tiene mas gb de espacio
    depende cual modelo te gusta mas?

bueno espero haberte ayudado en algo... :hi:

3. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Es gracioso ver como la gente ahora se preocupa tanto por los detalles de la consola, que si cruje, que si suena, que si recalienta, que las luces, que el tamaño. Preguntamos y nos preocupamos lo mismo al comprar un televisor? Los televisores fallan muchísimo más que las consolas, son más caros y a veces incluso llegan a ser ruidosos (me pasó con mi primer LCD, vinieron y me lo cambiaron al toque).

Lo cierto es que cualquier equipo electrónico puede fallar, lo de las luces amarillas es verdad, sí, te pueden aparecer, así como también se te puede quemar el foco de luz de tu cuarto, son cosas que pasan y le pueden pasar a cualquiera, un modelo distinto (fat o slim) no va a hacer que no te pasen. Lo más probable es que la misma XBOX o los fans de ésta sean los que quieren crear pánico con los nuevos PS3 para que la gente opte por al consola de Microsoft "supuestamente" mejorada y sin anillos de la muerte.

Cómprate el que más se acomode a tu billetera, busca el mejor precio que el producto va a ser el mismo en cualquier caso. Seguramente si vas a un centro comercial como cualquiera de los polvos (rosados o azules) te van a querer vender la fat, incluso más cara que la slim y con un disco duro menor (!?!?!?!), y te van a decir que la fat recalienta menos y bla bla bla... pues eso es PURO FLORO, acaso este compadre se ha parado al lado de cada consola con un termómetro para poder asegurar eso? Este vendedor lo que quiere hacer es deshacerse de todo su stock de FATS antes que sea muy tarde y nadie se las quiera comprar.

Mi recomendación, cómprate la SLIM, y de preferencia que sea el último modelo sacado por Sony, aunque no creas que por ser el último es mejor, sino que trabajan en mejorar el consumo de energía básicamente, los cambios no son muy notorios.

Suerte con tu compra.

4. UviGreenie

UviGreenie Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2010
    La luz amarilla ps es un problema q ni pasa... no podrias compararlo con la luz roja del xbox xD es como q io me compre primero mi ps3 y me vino con un error en un sector d la flash y dejo d leer juegos en blueray, leia todo, peliculas y too eso menos juegos y ps la cambie, pero supongo q solo fue mala suerte, siempre debe haber un error entre tantos miles q hay xD

5. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Ta que dota da unos consejos mas bravos xD , es verda brodel , la gente de xbox hace que lo de las luces amarillas , asusten a todos los que se apunten a comprarla , como lo de ellos era muy seguido que le parara las luces rojas , ps se querian agarrar de eso , la slim es muy buena , la mia no hace mucho ruido , y me aguanta como 6 horas jugando , creeme tan solo decirte que el god of war me lo pase en 3 dias en modo dios , pero bueno , espero que te hallamos ayudado , has tu mejor eleccion ;) bye saludos

6. LordAlex

Registro:
    24 Abr 2008
    Gracias por las rapidas respuestas; sobre a lo descatalogada, me referia a que ya no se fabrican. Estoy conciente que todo producto electronico tiene una probabilidad de falla, las consolas ya no son como las de antes, que la tasa de error era de 0.99% XD.
    De hecho que pienso ir por la PS3 Slim, pero que me pueden comentar acerca del ruido que hace al ver peliculas; al jugar el ruido es lo de menos, pero al ver peliculas a veces hay momentos de silencio.
    Tambien, que me pueden decir acerca de la garantia que dan los vendedores en polvos azules; algun vendedor que me puedan recomendar.
    Justo ya me llego mi metal gear solid 4 que compre, jaja primero tengo el juego, antes que la consola XD.

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jajaja yo hize igual me compre metal gear 4 de lanzamiento primero, men es normal que suene asi que compra tu ps3 slim sin problema de que te fallara. y preparate para metal gear 4 :yeah:

8. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Pero no suena bastante men no te asustes , No lo sientes casi nunca , enserio yo tengo el transformers 2 y no suena

9. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009

YO me compre mi PS3 en polvos azules en la tienda de freddy's games PSJE 21 BLOCK 43 TDA: 30, es la que cuenta con los vendedores mas onestos XD por haci decirlo fui por recomendacion y son legales te dan garantia si se te malogra lo cambian sin ningun problema ote lo envian a EEUU pero te lo traen en un mes, mientras que otros se hacen los tercios si les pides garantia pero eso si exige tu boleta.

PD: no se me a malogrado hasta ahora lo compre el 27 de febrero de 2010, pero mientras lo prueban en tu cara el PS3 me comentaban todo eso.:chau:

10. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    la luz amarilla de ps3 esta ligada al primer modelo que salio...a la version retrocompatible de 60gb .... el resto de modelos no ah habido caso concreto..salvo lector bluray..o otros componente...

11. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Compra la ps3 Slim es mas fea pero esta mejor hecha.

12. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    dota dijo todo lo que te iba a decir!!!!! slim mas recia yo aveces la uso 10 horas y tranquilazo. lo tengo desd diciembre y sin problemas ah! tengo la slim 120gb en polvos azules

13. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    jajaja que vicio 10 horas!!!!!! como dicen comprate la slim es mas fea pero nose si esta mejor hecha pero tiene mas gb..........

14. PS3+NA

PS3+NA Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2010
    YO DIGO LA FAT ES LA MAS RECIA Y ELEGANTE, TENGO LA PLAY 3 DE 80gb DESDE DICIEMBRE Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA Y NO ES SLIM Y IGUAL YO HE JUGADO 8hrs Y NORMAL SIN RECALENTAMIENTOS NI LUCES AMARILLAS NI NADA Y ADEMAS LO KE NO PUEDEN DECIR LOS DEL SLIM ES KE ES MAS BUENA EN VISTA KE LA FAT POR MAS KE LE PONGAN MAS STICKERS O CALCOMANIAS KE LE PONGAN.:biggrin:

YO TE DIRIA AL KE KIERE COMPRAR UN PLAY SE COMPRARA LA DE 80gb PERO LAMENTABLEMENTE YA NO LA VENDEN.:(

15. LordAlex

Registro:
    24 Abr 2008
    Amigos, muchas gracias por las recomendaciones, ya tengo en mi poder un PS3 Slim 120GB XD,asi que pido algun moderador cerrar el tema.

16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Visualmente más bonita, sí, pero por dentro es lo mismo con un disco duro menor y cuesta más caro... no le veo sentido comprarla ahora.

17. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Tienes razon DOTA, no tiene sentido comprarla ahora por lo "tecnico", yo el sentido que le veo es que es elegante y la compre al medio año que salio de estreno las PS3 , al que le gusta, le cuesta.

Las PS3 ahora estan baratas, comprate el Slim

18. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    lo unico digamos que hay que preocuparse es por los juegos x que estan carolinos, yo me compre una ps3 de 80 en buen estado en la tia tachy ojo sin cherry x siaca hace dos meses a un buen precio menos de una lukita y la he dejado hasta descargando juegos del store y normalom, estas consolas son las que menos fallas tienen en comparacion con la xbox pero claro el no ser flasheable hace que caballero juegos con discos originales, pero si adquieres un juego con opcion online sobrado tienes para un buen time....salu2

Última edición: 17 May 2010
  19. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    Sagu -_- ya se la compro . . . ^^ la mia es de 40 gb y tiene mas de 2 años y no le pasa nada (12 horas jugando, lo q si me da miedo es el transformador)..