Comprar por encargo

Publicado en 'Foro Libre' por kronagie, 2 Dic 2010.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola amigos, tengo una duda, lo que pasa es que quiero comprarme un ipod touch 3g de 8gb pero lo malo es que yo soy de tacna ,y como eso de comprar por internet algo caro es muy arriesgado , no saben de alguna empresa que haga la compra por mi y luego me la mande por serpost ,currier u otros?(que no sea muy caro tampoco el pago por el servicio) , osea que balla a la casa del pata y le compre en persona , porque el no tiene local , ya hable con el y me dijo que si queria podia ir y ver el producto , pero yo no puedo ir asta lima para comprarlo , agradeceria sus respuestas manes.
    gracias

ah este es el articulo

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-13004254-_JM

2. Shokoto

Shokoto Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2010
    *No hay problema,me ofrezco a ayudarte,simplemente porque me complaceria ayudar a un compatriota estando tan lejos de la capital.
    *Tambien soy usuario de mercadolibre con una amplia reputacion positiva.
    --
    Puedes hacer una de estas:

1.-Me haces un deposito bancario aumentando 30 soles,ya que el envio sera alrededor de 10-15 soles hasta la puerta de tu casa y el resto para el pasaje y una gaseosita jajaja,yo soy experto en gadgets respecto al tema tecnologico,verifico el producto y si esta todo ok te lo mando con el codigo de remito.
    2.-Lo otro es que puedes comprarlo enviandole el dinero al vendedor y este te lo envia por Olva Courier,pero cuidado,verifica y formulare las preguntas necesarias para que ambos tengan confianza.

Soy serio,asi que,cualquier cosa mandame un MP o responde en el topic.

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Siempre hay riesgo,en realidad nada garantiza que te envien el producto eso que mencionas sobre serpost o una empresa que compre lo que quieres tu y luego te lo envie es imposible no existe siempre hay que hacer un pago,suerte!!!

4. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    HOLA SHOKOTO me puedes dar tu id de mercadolibre para ver tu reputacion y haci hablar?
    gracias

5. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    Yo tbn m ofrezco por las mismas razones dle anterior usuario jeje... mi id en ML migb20

6. Lucho007

Lucho007 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    jajaja, ten cuidado.