comprar pesas o marcuernas que peso

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por vallenet, 1 Abr 2011.

1. vallenet

vallenet Miembro frecuente

Registro:
    4 Nov 2009

hola me interesa comprar mancuernas para ejercitar los brazos y biceps supongo... que peso me recomiendan, nose cuanto resista o estaria bien para usarlos por primera vez, ya que solo hago planchas (flexiones) y pesas con un ladrillo jajaj XD :hi:

2. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Escuché por ahí que en las malvinas abundan ese tipo de herramientas para ejercitar el cuerpo.

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    mancuerdas de 5 kilos cada una para comenzar si eres rookie:P, aunque eso no lo venden con peso fijo, hay tambien las que puedes ponerle discos adicionales.

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    hay unos packs de mancuernas con pesos intercambiables...los he visto en polvos azules pero no en la misma tienda sino en la otra cruzando la pista q viene del puente en la misma esquina hay otra galeria....tambien me han dihco de las malvinas.....:hi:

5. vallenet

Registro:
    4 Nov 2009
    precios ????? alguno sabe de precios respecto al peso, material etc

6. PsicoPeru

PsicoPeru Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Hola,

No son caras, puedes encontrarlas desde 20 soles, date una vuelta por polvos azules.
    Deberias comprartelas de acuerdo a cuanto peses, por ejemplo, si pesas 80 kilos, comprate unas de 8 kilos (10 % de tu peso) que es lo ideal que deberias cargar tranquilamente pero si no estas muy acostumbrado, empeiza con algo menos.

Saludos,

7. Ren_Ren

Ren_Ren Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2009
    no son caras, una vez acompañé a un amigo a comprar pesas a polvos azules, lo gracioso fue que metimos todas las pesas en un maletín reforzado, ese maletín terminaba pesando más de 40kg... la cosa es que pusimos el maletín afuera y nos pusimos a conversar y nos hacíamos los distraídos a propósito, hasta que vino un choro corriendo y trató de levantarse el maletón... bueno, se sacó la mugre, realmente cayó mal jajaja, pero bien hecho :D

8. vallenet

Registro:
    4 Nov 2009
    MITO O VERDAD???? tu historia ^^ jaja gracias por tu comentario :D

9. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Como mencionaron las venden tanto en Las Malvinas como al costado de Polvos Azules. El fierro cromado 18 mangos y el kilo a 2.50. Pero te bambeam el peso. Hce poco fui a comprar pesas de 3 kg.. me di cuenta que no pesaban mucho, pero no sabia cuanto. el pata pa safar me las dejo a 2.20, por apurado atraque. Al llegar a casa las pese. Solo tenían 2.50 Kg

10. bboy danger

bboy danger Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2011
    bueno yo hago break dance pz y hago pasos de gimanasia y quiero saber donde peuco comprara unas pesas de 5 kilos peor a un buen precio xfavor necesito ejercitar mis brazos mas xq esos movimientos son muy dificiles gracias