Comprar pasajes aereos para Lima pero vivo en Europa

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por lindamirella, 23 Set 2009.

1. lindamirella

lindamirella Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2009

Como conseguir pasajes mas baratos a Lima??pero vivo en Europa

Soy peruana y vivo en Finlandia con mi esposo y mi bebe de 9 meses. queremos viajar a peru para fin de anio, pero lamentablemente los pasajes desde aca son demasiado caros...mas o menos para los tres nos sale 3,000 euros!!!

He estado buscando en internet otras maneras de conseguir pasajes mas comodos, y encontre este comentario en un blog del comercio yo tambien me llamo peru:

es este comentario:

la verdad amigo si extrañas y el matrimonio de tu amigo es buen pretexto para gozar de la familia, de loos amigos, " de la gente de mi barrio" como diria Gianmarco.
    yo estuve hace año y medio en Lima solo por 11 dias y fueron los mas lindos despues de muhco tiempo, ver al familion, tambien pasar navidad, claro son epocas caras pero hay q arender a buscarse la vida para conseguir buenos precios , les doy un dato, los billetes de avion no solo los pueden comprar en agencias de españa, o del pais donde esten, sino lo puedes comprar desde Lima y te saldra super baratisimoooooooooo, nosotros en diciembre no ibamos a viajar pues entre los dos nos soplabamos ,mas de 3000 euros, y mi familia vio con laagencia de viajes q usan mis hermanos, lo compraron alli y nos enviaron el billete de avion, pagamos por mi esposo y yo en total solo 1600 euros, ganga no?
    con ello solo te digo algo, debemos trabajar para vivir lo mejor posiuble nuestra vida llena de alegrias no que nuestra vida sea solo trabajo, el bolsillo se te hara huequito, pero sabes, vendras cargado de cariño, de pilas, de recuerdos, de fotos, de alegriasssssss, con ma ganas de trabajar, con ma ganas de seguir esforzandote,y poensando en el año que podras regresar a Peru para disfrutar nuevamente de tu gente. eso si que no se paga con nada sabes?
    Mucha suerte decide lo que desde dentro sientas, seguro q sera viajar y te felicito porque estaras en nuestra querida tierra!!!!!!! que celilllosme entran pero seras feliz"!

Queria saber si es que es realmente es posible hacer esto de comprar en una agencia peruana, y asi obtener pasajes mas comodos.

Alguien que haya hecho esto? o si saben el nombre de alguna agencia de viajes?

Muchas gracias!!!

Última edición: 23 Set 2009

2. Tanu_ki

Tanu_ki Suspendido

Registro:
    15 Jun 2009
    Lindamirela,,,te aconsejo que compres los pasejes en el lugar que resides,,no vaya ha ser cosa que por buscar ahorrate unos euros te timen y al final salgas perjudicada...es cierto que los viajes cuestan,,dimelo a mi que he viajado a peru con esposa y 2 hijos y despues de 2 meses tuve que hacer otro viaje mas por enfermedad de mi padre..el primer viaje gaste solo en pasajes como cerca de 10,000 euros..in cluyendo los seguros y todas esas cosas que por ley hay que hacerlas y viaje por Delta Airline,,Pero que pesima compañia xD..la comida abordo es casi inapetente...la segunda vez lo hize por Continental, un poquitin mas caro,,pero el servicio y la comida a bordo es muy decente.asi que mi Amiga espero que tengas un lindo viaje.saludos

3. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Como dice Tanu_ki es mejor que lo compres en el lugar que resides, no creo que exista un forma más barata de conseguir un billete desde Perú, lo que si es comprarlo con antelación, yo viajaré a Perú en Diciembre y me costó 880 € por Air Comet lo compré en Junio es Madrid-Lima-Madrid, creo que ahora han subido el precio según se acercan las fechas.

4. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

letra:
    Porque no se van
    ----------------

Suenas con Nueva York y con Europa
    Te quejas de nuestra gente y de su ropa
    Vives amando el cine Arte del Normandie
    Si eres artista y los indios no te entienden
    Si tu vanguardia aqui no se vende
    Si quieres ser occidental de segunda mano
    ?Por que no te vas?
    ?Por que no se van,no se van del pais?

Si viajas todos los anos a Italia
    Si la cultura es tan rica en Alemania
    ?Por que,el proximo ano te quedas alla?
    Si aqui no tienes los medios que reclamas
    Si aqui tu genio y talento no da fama
    Si tu apellido no es Gonzales ni Tapia

?Por que no te vas

5. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
  6. juanjo_cardenal

juanjo_cardenal Suspendido

Registro:
    14 Jul 2008
    yo recomiendo www.minube.com
    y www.mirayvuela.com

son metabuscadores asi,una se ahorra el de estar buscando una y otra vez,eso si nunca esta mal mirar mas opciones,o con la misma linea aerea.
    si yo viviera en finlandia me iria en un low cost hasta amsterdam o barcelona,y desde alli a lima,puedo conseguir alguna ganga en iberia o Klm.

7. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    www.govolo.es

También recomendable.

Lo mejor es mirar todas las posibles. Y lo que dices está bien pensado, buscar un aeropuerto con mucho volumen de pasajeros, que te saldrá más barato y si hace falta, no hacer vuelo directo, aunque pierdas 5 o 6 horas, entre que comes algo y te das un paseo por el aeropuerto, vas al baño y vuelves a embarcar :)...

8. Enkelix

Enkelix Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    Lo mejor es que estes noche tras noche al pendiente de las diferentes paginas web de ventas de boletos no solo de Finlandia, sino tambien de otros paises Europeos... Justo hace una semana atras la agencia Carlson Wagonlit tuvo un problema con una ciudadana Belga quien venia a Peru de visita y al parecer compro los pasajes en la agencia de Peru (digo, al parecer porque no entendi muy bien el caso... la cosa es que no la timaron exactamente pero si tuvo un par de complicaciones al pasar por US gracias al mal asesoramiento de esa agencia de viajes)
    Yo tambien viaje a Helsinki a finales de Mayo y el papa de mi novio tuvo que buscar casi como tres noches diferentes precios de diferentes paginas web. Ahora tengo un amigo Sueco que planea venir a Peru de visita y ya esta empezando a indagar... Lo que si me parece raro es que por los tres te salga un coste de 3000 euros, a mi parecer es demasiado... creo que el precio mas bajo que puedes encontrar es de 1200 euros por persona y... segun la pagina oficial de KLM... no te deberian cobrar extra por un menor de 2 años... En fin, buena suerte en tu busqueda...

pd. Me parece que aquella persona que escribio en ese blog, lo hacia desde España, lo cual hace bastante creible que haya podido encontrar pasajes en Lima a tan bajo precio. Si tu visitas cualquier agencia de viaje aqui en Lima, tienen bastantes ofertas para destinos como España, Italia, Alemania, etc... pero hasta ahora casi ninguna agencia muestra interes en buscarme los precios mas bajos para Finlandia... quizas ellos no lo consideran como un destino tan comercial... :P

Última edición: 24 Set 2009
  9. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    CUIDADO CON LAS estafassssssssss.
    Estan a la orden del dia.

10. Enkelix

Enkelix Miembro nuevo

Registro:
    20 Set 2009
    jajajaja te pasas Mr.Caos... pucha, si la chica se fue ya pues... su rollo, no? Yo tambien soy peruana, mi novio es finlandes, vamos a tener un bebe pero nica me voy... mi novio viene a vivir conmigo :) En conclusion, hay de todo en la viña del jesus xD xD no todas nos vamossss... :D

11. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Hola Enkelix, que bueno que tu novio va a vivir a Peru con ustedes. Mi esposo,mi hija y yo pues pensamos en ello tambien. Mucha suerte:)

----- mensaje añadido, 26-sep-2009 a las 14:21 -----

Hola lindamirella,
    Pues los pasajes si esta caros yo ya reserve mis boletos para fon de anio y pagaremos 4816 euros Shanghai-Amsterdam-Lima ida y vuelta. como muchos aconsejaron es mejor comprarlos en el lugar donde vives, aqui te paso una pagina donde se pueden conseguir boletos mas comodos lo malo es que no puedes cambiar la fecha una vez emitido el boleto (los precios son mas rasonables).

http://www.travel-overland.de/

http://flweb38.ypsilon.net/index.php?agent=as66262&action=search&lang=en_GB&action=maximize

12. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Mira esto es lo que tendrias que pagar ahora buscando en expedia, busca de acuerdo a la fecha, ojo que el precio baja dependiendo de los Dias asi que busca en los diferentes dias de la semana y de acuerdo a la fecha exacta tambien..
    http://www.expedia.it/pub/agent.dll?tovr=-1294597293&ps3u=
    pero yo te recomendaria otra cosa.. que compres un pasaje last minut, hacia Amsterdam o Madrid , y de ahi compres el Pasaje para Perù, te ahorrarias un poco..
    Despues otra opcion es que puedes buscar en internet agencias de viajes de Latinos o Peruanos en Europa que tambien tienen buenas ofertas..
    servida :hi:

Última edición: 26 Set 2009
  13. maria92361

maria92361 Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2013
    Hola a todas, solo queria recomendaros un buscador de vuelos que me ha funcionado bastante bien, por si os interesa, se llama Jetradar, es esta web: - jetradar.es/?marker=15048

14. kings

kings Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2009
    que tal los inviernos por allá? en que ciudad vives?
    :hi:

15. luevel

luevel Miembro de oro

Registro:
    25 Jun 2007
    No hay forma de evitarlo. Los pasajes de Europa para el Perù van de 850 euros para arriba.
    Las compañìas low-cost como Ryanair o Easyjet no hacen viajes hasta Perù y en los buscadores como Expedia o Govolo los precios son los mismos.
    Caballero nomàs, a ahorrar.