comprar online desde china una tablet cuanto me cobra la aduana

Publicado en 'Economía y Finanzas' por jose231988, 22 Ene 2013.

1. jose231988

jose231988 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2013

quiero comprar una tablet desde una tienda virtual de china CON PAYPAL con envio gratis a todo el mundo.
    LA QUIERO COMPRAR EN PANDAWILL Y ESTA COSTANDO 124 DOLARES CON FREESHIPPING.
    La cuestion es cuanto me cobraria la aduana en impuestos,aranceles o no me cobra nada .
    ademas he escuchado que cuando es envio gratis es decir en la factura dice cero dolares por envio ,la aduana te cobra un porcentaje alto por el seguro.:hi: O DEBO PEDIRLE al cendedor que le ponga un costo X
    QUE PAPELES SE TIENE QUE PRESENTAR PARA IMPORTAR, HE OIDO DE UN PERMISO DE INTERNAMIENTO.....................................GRACIAS ESPERO QUE ME AYUDEN :D

2. averius

averius Miembro diamante

Registro:
    19 Mar 2011
    si es solo wifi, te tocara pagar un % por impuestos

• P.A. 8517.12.00.00 ---Teléfonos móviles (celulares) y los de otras redes inalámbricas
    • MEDIDAS IMPOSITIVAS PARA LAS MERCANCÍAS DE LA SUBPARTIDA NACIONAL 8517.12.00.00 ESTABLECIDAS PARA SU INGRESO AL PAIS
    • Gravámenes Vigentes------------------------------------------- Valor
    • Ad / Valorem ------------------------------------------------------------0%
    • Impuesto Selectivo al Consumo-----------------------------------0%
    • Impuesto General a las Ventas----------------------------------16%
    • Impuesto de Promoción Municipal---------------------------------2%
    • Derecho Especificos --------------------------------------------------N.A.
    • Derecho Antidumping --------------------------------------------------N.A.
    • Seguro ------------------------------------------------------------------1.75%
    • Sobretasa------------------------------------------------------------------0%
    • Unidad de Medida: ------------------------------------------------------U
    • RESTRICCIONES : --------------------------NECESITA CERTIFICADO DE INTERNAMIENTO DEL MTC

si es 3g te costara pesadilla y media sacando permisos del MTC

3. heur

heur Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2011
    No deberian cobrarte nada. Que me parece el limite aumento de 100 dolares a 200.

Simplemente saca el permiso de internamiento del VUCE, es bastante facil, por internet:

https://www.vuce.gob.pe/documentacion.html

En la factura no dira 0. Tu tienes la factura, tu pago de paypal es LA FACTURA. El sticker que le ponen al envio no es una factura, casi siempre le ponen 0.

Compre un monton de veces de china.

4. JordanGalactic

JordanGalactic Miembro de oro

Registro:
    27 Mar 2012
    En este caso, si no sobre pasa lo $200 no habrá problema, ahora creo que tengo entendido que para el ingreso de celulares, laptop, tablet y similares se necesita muy aparte un permiso y creo que tiene un costo..:hi:

5. jose231988

jose231988 Miembro nuevo

Registro:
    22 Ene 2013
    Socios: Una consulta mas si es freshipping , en la factura igual va el costo del envio aunque no pague nada ,mas el precio del equipo

6. Marv

Marv Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    pandawill los envios demoran pero creo que ahora envian por sg post.

7. apple123

apple123 Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2013
    Recomiendo esta tienda en línea para usted, usted lo desea, puede comprar lo que necesita.www.alsotao.com