Comprar Live mediante Maximuscards

Publicado en 'Xbox' por Lord Rudy, 15 Jun 2011.

1. Lord Rudy

Lord Rudy Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010

Q tal amigos, bueno es mi primer tema, espero hacerlo bien.
    Resulta que ando interesado en pagar el Live del Xbox, y la forma que encontre para acerlo es mediante una web llamada, Maximuscards, hasta donde he averiguado es 100% segura.
    Ahora, mi duda es sobre la forma de pago, recientemente, fui a Scotiabank a sacar una tarjeta, pero resulta que ya tenian una para mi, me ofrecieron una tarjeta de credito llamada, Jockey Scotiabank, con una linea de credito para usarla, segun tambien se peude usar para pagar por internet, es parecido a una mastercard.

Mi temor es si al comprar me recarguen mas, de el costo que dice en la pagina k son 52.95 dolares.
    Derrepente alguien ya a comprado a traves de esa pagina, y si fuera tan amable compartir su experiencia. Se lo agradecere.
    Tambien cuanto es el costo adicional que cobran por hacer esa compra. Osea, en total cuanto me saldria comprar el live mediante maximuscards.

Muchas gracias por su ayuda de antemano.
    Salu2!

2. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Mira te recomieno que te saques la tarjeta de debito Interbank con esa la compra mas rapido, pero como dato adicional anda al blog de maximuscards para que veas que se ha habilitado una nueva forma mas sencilla para comprar especialmente para Peru y Mexico

3. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    saca la tarjeta de Interbank como dice the_cid y compra en Amazon que esta mas barato.

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    anda al interbank con 20 dolares + DNI. pregunta sobre como sacar tu clave alfanumerica y compra desde donde quieras... ebay, amazon, xbox.com, maximuscards, etc etc.

interbank es mas seguro

el scotia retiro su sistema pagum para compras online hace tiempo... asi que no me fio mas ¬¬, me senti muy mal en ese tiempo ¬¬

5. Lord Rudy

Lord Rudy Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Mmm.. pero mi tarjeta la saque recien.. o.O .. Puedo pagarla con esa no ?... o hay recargo adicional ??

6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    que siemrpe qeden 20 cocos. si quieres comprar algo...ta solo cargalo con el precio y ya

7. Lord Rudy

Lord Rudy Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Es una tarjeta de credito, tiene saldo.. esa es mi duda..

Salu2

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    pagaras intereses peee cauuusiiiitaaaaa

saca debito y la usas como prepago

easy

9. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Como es esa clave alfanumerica?
    aca solo hay caja huancayo y me dieron la tarjeta de debito con otra tarjeta con codigos y que supuestamente puedo hacer compras por internet.

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    a claro, bueno el codigo alfanumerico...(el cual se saca despues del codigo de 4 numeros) srive para entrar a tu cuenta por internet, ver tu estado de cuenta, movimientos, pagar luzaguadesague, y crear una tarjeta de credito virtual.

:hi:

A elmer55 le gustó este mensaje.
  11. Lord Rudy

Lord Rudy Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Oh.. entiendo.. bueno, tonces voy a tener k sacar una tarjeta debito.
    Con esa tarjeta si pago en Maximuscards no ?...

SAlu2

12. Blua Stana

Blua Stana Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2010
    Compra mejor en Amazon. 3 meses de gold + 800 microsoft points a 20.98 dolares