comprar juegos por internet

Publicado en 'Consolas de Juegos' por zeltraxnin, 22 Dic 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010

Pues ya desde hace un tiempo quiero comprar jeugos por Internet, y no me refiero a mercadolibre ni a Kotear (que ya he comprado por ahi varias veces), si no a portales como amazon o eBay.

Por cierto, no se si este tema estara repetido. Busque en el buscador del foro y al parecer no hay nada igual.

Bueno sigo. Quiero comprar por Internet, comprar por Amazon y que me lo traigan a mi casa. Por diversas razones, quiero comprar jueos el dai de lanzamiento sin exponerme a los abusivos precios de polvos cuando recien sale un juego. Tambien me gustaria comprarme las ediciones especiales y demas. Es mas, me llega que los juegos Greates Hits de PS3 los vendan en polvos a 60$ (hace una semana querian que les pague 60$ por el Uncharted 1 pffff)

El problema es que no se como comprar por Internet. Y la verdad uno de los mayores problems que tengo es la seguridad y confianza de que el producto qeu va a llegar. Vamos, me da miedo pagar y qeu no me llegue el juego. O que me cobren de mas por ahi. Estoys eguro que aqui en el foro hay gente que compra por Internet, ya lo he leido varias veces. Se de portales como Play Asia o CD Universe. Y la verdad me gustaria comprar las rebajas que muchas veces salen.

Soy menor de edad, no se si eso sera algun impedimento. Mi mama podria prestarme su tarjeta de credito pero obviamente si algo sale mal nunca me la prestaria de nuevo y me caeria a mi¬¬ Les estoy pidiendo consejos de como comprar seguramente jeugos por Internet. En que casos es conveniente, lei por ahi que si el producto cuesta menos de 100 doalres no me cobran impuestos. Pero tambien esta la duda de que el producto se quede en Aduanas. En la mayoria de los casos el producto llega a la puerta de mi casa? Despues de cuando? Cual es la mejor tienda para comprar por Internet, en cual es la que compran mas y no tiene inconvenientes? Como son los costos de envio?

Ojala puedan ayduarme con esto.

Gracias

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    hola,

Amazon no envia a PERU

Ebay, CD universe, play asia SI ENVIA A PERU

Monto total mayor a $100 pagas impuesto y haces cola en SERPOST por 1hora 30 para sacar tu producto. Lince.

Monto total menor a $100 llega a tu CASA

Metodo de pago EBAY= paypal
    lo demas con tarjeta verified VISA

es totalmente seguro dependiendo de la reputacion del vendedor (caso EBAY)

ya te explicaran mas cosas aqui los muchachos

A jbl le gustó este mensaje.
  3. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Buen tema porq ayudaría mucho de referencia, justo también estoy pensando en comprar por internet.

aca también he visto un tema que puede servir,pero hay q leer y tratar de no confundirse :D

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    En el tema mencionado por jbl hay mucho más detalle, pero la información de iejas puede ser suficiente también. Procedo a cerrar el tema, revisa el post que colocaron.

Estado del tema:
cerrado.