comprar juegos en polvos o saga? o hiraoka?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Mau_669, 25 Ene 2011.

1. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011

es mucha la diferencia en precios? Quiero comprar fifa 11 y no se donde comprarlo, polvos azules esta lejos de mi casa y saga e hiraoka esta relativamente cerca pero si es mas caro en saga/hiraoka obviamente iria a polvos. Saga vende juegos no? :errr:

Seguramente uds saben bien y me pueden ayudar, gracias.

2. TheBlasfem

TheBlasfem Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    pues la verdad que es variable... por ejemplo en hiraoka, algunos juegos de ps3 están baratos, un ejemplo: el God of War 3 a 99 soles, mientras que en polvos sellado te lo dejan a más, claro también en polvos puedes conseguir juegos de segunda y puedes llevártelos a precios que rondan los 100 soles.
    Lugares como Hiraoka o Ripley suelen cobrar mucho por los juegos, alucina que juegos de wii superan los 200 soles, que barbaridad!

A Boomer le gustó este mensaje.
  3. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    verdad que polvos tiene la ventaja de los juegos usados.. pucha me parece que tendre que ir a averiguar por hiraoka antes de ir a polvos >.<

4. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    polvos azules, pero hay que saber buscar si lo quieres usado o nuevo.....al cuerno con Ripley y Saga Falabella

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Polvos, hasta los juegos nuevos estan mas baratos y las novedades llegan antes a polvos azules que ha esas estafadoras de ripley e hiraoka

6. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    El viernes pase por Hiraoka del centro a ver los precios de los juegos greatest hits que se supone son mas baratos, pero ya casi no habia stock, asi q en la noche fui al saga del Jockey. Tenia muchos mas juegos pero son muy abusivos con el precio, vi el Assassin's Creed 1 Greatest Hits a 270 solarios... mucho abuso. A partir de ese dia estoy investigando como comprar juegos por internet, al menos para mi que busco juegos nuevos es la mejor opción y no me preocupa esperar las 2 semanas q demora en llegar.

7. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    pero debes tener en cuenta que el FIFA 11 trae el codigo para jugar Online, cuando compras el juego de segunda o usado no trae ese codigo, pero puedes comprarlo en la store, creo que esta 9.99euros.

8. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    ala mier.. que abuso, 270 lucas es demasiado, mas que un juego nuevo, que asco tendre que ir a polvos

claro, yo estoy buscando la version americana porque mi cuenta es americana

9. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Si quieres que te roben a mano armada y cual pacto con el diablo anda a Saga o a Ripley, mejor anda o a Hiraoka y si sbes buscar bien y con paciencia a Polvos.

10. TheBlasfem

TheBlasfem Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    Si pues, en polvos se consiguen buenos precios, puedes llevarte varios títulos hasta menos de 100 soles, pero claro, usados. Y si lo que buscan son juegos de estreno, un ejemplo, el dead space 2 que es con el que me he hecho hoy XD, te cobran normalmente de 60 a MÁAXIMO 70 dólares, precio relativamente justo ya que en EU cuestan una media de 65 dólares.ç
    Y como dicen, los juegos de EA ahora implementan un sistema que beneficia al comprador de primera, ya que si deseas jugarlo online, tendrás que comprarlo en su lanzamiento para conseguirlo sellado y su código de pase online sin usar que viene en su interior, asì es como me ha venido en mi dead space 2, ni de loco dejarlo para segunda mano, quién me aseguraría que no han usado el código?

11. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    la otra vez fui a saga del ovalo de miraflores y pregunte por los juegos de WII y me dijeron 279soles yo no dije naa solo me fui despues fui al ripley del mismo lugar y me dijeron q estaban de 220 a 290 soles :O casi igual los mas baratos son los mas monses >..<
    y hasta aora no e comprado ni e preguntado los precios de polvos pero supongo q deben estar UN POCO mas barato ¬¬

12. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Asu q bravo juegos de segunda a 100 solaes, pucha y aqui q encuentro en GameStop juegos usados desde 2 dolares asta 40 y algo mas!!! la ves pasada compre un call of Duty 3 q no lo habia jugado y me costo 7 dolaers jejeje de segunda, pero todo implecable!!!

13. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    no que lo de los codigos online de Ea iban a ser solo para los juegos de deportes??????

14. AntonioRosell

AntonioRosell Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    asi es, unicamente los juegos de deporte (EASPORTS)son los que traen el codigo para el online, pero los juegos de electronics arts (EA) no piden codigo, asi que eso de que Dead Space 2 trae codigo online es falso.

el unico codigo que trae Dead Space 2 es uno para canjear una armadura inspirada en Dead Space que pude ser usada en Dragon Age.

Última edición: 25 Ene 2011
  15. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    gamestop nunca me gusto porque te venden un juego nuevo a 60 cocos y el usado a 55, GRAN diferencia jaja
    si compraba ahi, compraba juegos nuevos

16. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Bueno yo tengo anos comprando en GAmestop, o si me encontraba cerca de un mall como walmar o bestbuy lo compraba!!! pero en gamestop como esoty afiliado con la trgeta recivo un % mas barato y revistas gratis!!!! almenos sale a cuenta no!!!! te hablo de las tiendas!!!!

17. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    alucina que yo me lleve algunos juegos a 5 dolares NUEVOS, todo depende con la labia con que le hables al vendedor. :hi:

18. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    polvos ypor internet

19. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    en polvoz y por internet , si quieres el fifa 11 en saga o hiraoka talves no lo encuentres y si lo encuentras seguro a mas de 200 soles cuando en polvoz de 50 o 55 dolares nuevo solo algunos juego vale la pena comprar en hiraoka como el god of war 3 o ..... creo que ese el unico :plop:

20. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    Yo tambien quierpo comprarme god of war 3 en Hiraoka por q en polvos esta al rededor de los 140 y en Hiraoka 100, hay q preguntar en ambos lugares antes de comprar, cada juego puede variar en ambos lugares.