Comprar juegos de la pagina de amazon con tarjeta interbank

Publicado en 'PlayStation' por escp, 30 Nov 2010.

1. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009

Holas, quisiera saber si alguien de este foro a comprado juegos de la web amazon con una tarjeta debito de interbank y que tipo de cuenta exactamente hay que abrir en interbank

2. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    En amazon no mandan juegos a Perú, son bien ratas y eso que siempre hay buenas ofertas. Mandan dvds, blurays, libros pero menos juegos :plop:

3. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Leí en la web de Interbank sobre la tarjeta virtual para realizar compras en USA, dice que mediante Eshopex los clientes de Interbank se les proporciona una dirección física en Miami para poder realizar compras por internet y recibirlas en Perú y que Eshopex se hace cargo de los trámites de administración y aduanas para entregar la mercadería en la puerta de tu casa.

Alguién ha usado este método para comprar juegos?

4. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Si una vez leí sobre eso de Interbank, aunque la mayoria compra los juegos en cd universe que si manda a Perú y por ejemplo yo los compro en Play-Asia, aunque siempre con tarjeta de crédito. En el foro creo que hay un tema sobre como comprar con tarjetas virtuales.

5. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    en mi chamba tambien es de casillas postales, si gustan puedo cotizarles por MP :yeah:

6. pinkzilla

pinkzilla Miembro nuevo

Registro:
    31 Jul 2010
    Amazon solo vende a USA y no envian a Peru asi tengas la mas dorada de las tarjetas con linea de credito de un millon, pero hay empresas de courier que pueden traer juegos de usa y tambien hay gente en mercado libre que vende juegos a b uen precio

7. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    A veces conviene comprarlos de USA porque los de mercado libre a veces se aprovechan y les suben mucho el precio a un juego. En cduniverse aceptan alguna Tarjeta de Débito?

8. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    amigo saca la de interbank y afiliala a paypal y puedes comprar tranquilo hay varios temas acerca de esto. puedes comprar en ebay y filtras a peru y listo

9. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    eso estaba pensando en hacer y creo que lo hare, dime una cosa tu tienes la tarjeta de interbank? que tipo de cuenta es "ahorro en dolares"? y con cuanto se abre la cuenta?

10. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    En mercado libre lo que mas se aprovechan es en los juegos antiguos que los venden a como si fueran de este año ¬¬ mejor compra usados xD y juegos nuevos esos si traelos de USA