comprar juegos blizzard en peru

Publicado en 'Juegos de PC' por kael123, 26 Ene 2009.

1. kael123

kael123 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2009

Holas a todos como estan queria comprarme juegos clasicos de blizzard en que parte de lima encontrarlos como starcraft o diablo 2 originales y sellados o sino como comprar de blizzard store cdeys que metodos hay en el peru

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
  3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo he comprado en www.blizzard.com/store. Te los bajas por Internet.

El Stacraft me costó US$15 (Battle Chest), el Warcraft III ROC y Frozen Throne cada uno a US$20.

4. kael123

kael123 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2009
    hola y gracias por las respuestas pero GNZL como lo comprastes de blizzard store con que metodo no me digas que hay paypal en peru o solo con pagum? no compro de mercado libre por que todo es usado y no tengo la seguridad de que sea para mi los cdkey y que no entren otros usuarios; con steam si me funciono pero con blizzard store muchos dicen que pagum no sirve o trae problemas; enq ue saga vendenel starcraft o diablo sellado hace tiempos vi uno

Última edición: 26 Ene 2009
  5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Lo compré con tarjeta de crédito. Te creas una cuenta, das tu datos y ya.

PD: ¿PayPal en Perú?. Sï se puede comprar desde acá usando PayPal (en eBay por ejemplo). Yo preferí comprarlo en el mismo Blizzard porque no me importa tener el CD ni el manual, sólo el CD-Key (ahora le llaman Game Key).

6. Buo_rA

Buo_rA Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Buenas, quisiera saber si existe alguna tienda de blizzard en lima porque quiero comprar starcraft battle chest, o si saben e ealgun lugar seguro y de confianza donde pueda adquirirlo, porque comprar en linea no es de mi gusto, tbn quiesiera saber si lo puedo adquirir en arenales, es de confianza?...algunas sugerencias porfavor....
    Gracias

7. shakaWTF

shakaWTF Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2010
  8. gum73

gum73 Miembro de plata

Registro:
    24 Jun 2010
    el diablo 2 lo compre el año pasado en mercado libre sellado y con garantia me costo 50 dolares, es version brasilera y hasta la fecha todo perfecto.