Comprar equipo e instrumentos musicales

Publicado en 'Música' por ienti, 18 Jun 2010.





  1. ienti

    ienti Miembro nuevo

    Registro:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0




    Hola a todos,
    Somos IENTI empresa peruana dedicada a brindar todo el apoyo logístico para que puedas hacer tus compras en cualquier tienda de USA y lo puedas recibir en tu casa.
    Nosotros brindamos a todos nuestros usuarios ya sean empresas o personas individuales, una casilla postal exclusiva en USA desde donde pueden recibir todas sus compras. Nosotros nos encargamos de hacer el envio a tu casa u oficina.
    Varios de nuestros usuarios siempre andan en búsqueda de cuerdas de marca, amplis o simplemente discos tributos que ganan en ebay, y nos comentaron que también eran usuario de este foro, queríamos aprovechar eso para comentarles que pueden contar con nosotros para traer cualquier accesorio o instrumento musical o discos, LPs o DVDs de sus grupos y conciertos favoritos y aprovechar que muchos no cuestan más de $100.00 con lo cual no pagaría el impuesto peruano (IGV 19%) y les saldría a un precio increíble. Además estarían comprando un producto original con todas las garantías y a un precio que no van a encontrar en Lima o en alguna parte del Perú. Un producto nuevo, de buena marca a un excelente precio.
    Los invitamos a que nos visiten en nuestro sitio web o chateen con nuestro equipo de atención al cliente y se inscriban.
    Busquennos en twitter y en facebook como IENTI para cualquier duda o problema.
     


  2. Reloj

    Reloj Miembro de plata

    Registro:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3,396
    Likes:
    647
  3. ienti

    ienti Miembro nuevo

    Registro:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    9
    Likes:
    0
    Hey esta genial! No he visto de esos en Perú, ingresa a nuestra web, contamos con una calculadora de compras (sorry no ponerte el link, pero aún no podemos poner urls) pero de hecho que podemos traerla! ;-)
    Si gustas entra a nuestra web y podemos chatear, tenemos un sistema de chat en línea ;-)