comprar entradas en teleticket por internet con ripley fuera de lima?

Publicado en 'Música' por panfleto, 7 Jul 2011.

1. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009

en trujillo o chiclayo ??? existen teleticket pero no se si se pueda separar por internet.........

gracias

2. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    red hot chilli peppers right=? :errr:

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si tu tarjeta Ripley es Visa o MasterCard lo puedes hacer sin ningun problema. Sino , no puedes hacerlo.

Una alternativa para comprar es que teleticket tiene la opcion de SafetyPay. Que te hacer una reserva de las entradas. Te genera un codigo que puedes ir a un banco o a un agente de un banco y hacer el pago correspondiente. Sino , la reserva se anula, te dan dos horas.

Ahora, para recoger las entradas tienes que ir a un local de telectiket con el resumen de compra, ¿en chiclayo hay?

4. panfleto

panfleto Suspendido

Registro:
    22 Set 2009
    en trujillo y chiclayo si.........

y tambien lo puedo hacer en el mismo teleticket ??? en vez de internet?

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Claro que si. y el pago también, teleticket trabaja con medios virtuales de compra.

6. adolfo050387

adolfo050387 Suspendido

Registro:
    20 Jun 2012
    hola buenos dias yo hace un tiempo compro por internet tengo mucha experiencia en comprar por internet sobre estafas no creo que puedan aserlo con una persona que tiene experiencia en estos momentos estoy vendiendo en ebay claro en ebay no puedes vender si no vives en estados unidos pero es muy facil te creas una dirrecion en estados unidos claro que por supuesto eso es legal ya que te inscribes con una agencia de aca peru tambien vendo en mercado y puedo vender a nivel mundial tengo un proveedor excelente que mas pedir el unico inconveniente es que demoran en llegar mi paquetes pero cada vez que llegan el stock se agota entonces logicamente nesecito mas capital algo de mil o dos mil para traer mercansia pero hay estoy con tanta experiencia depesdiciada inclusive se como sacar una tarjeta como no residente en los estados unidos osea quiere decir que tengo mi cuenta paypal pero no lo puedo cobrar o retirar en peru solo o permite en cuentas de estados unidos o otros paises y si quieres sacer un cuenta paypal mexico estando en peru puedes cobrarlo pero corres el riesgo que te cierren la cuenta paypal y tu dinero lo pierdas para siempre por eso es mejor sacar tu cuenta o tarjeta en estados unidos como no residente para cobrarlo aca en peru ya que esa cuenta funciona en todos los paises y esta cuenta de estados unidos como no residente quiere decir que te mandan un tarjeta a peru como si estuviera en usa y lo retirias de cualquier cajero global net o bancos con visa sin mas me despido mi usurios es adolfo050387