comprar en tacna, arica o iquique?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por cesar33, 13 Jun 2011.

1. cesar33

cesar33 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2011

alguien sabe que tan rentable es comprar ropa importada(tacna, arica o iquique) y otras cosas como para negocio, alguien sabe des estos 3 sitios donde es mas barato y mas variedad, lo que yo se es que en iquique viene bastante ropa barata de china y puedes comprar en cada viaje hasta 1000 dolares sin impuesto, pero en tacna ahi si te lo cobran, aparte de eso no se mas..alguien que quiera compartir informacion estare muy agradecido..saludos

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Uhhh ... pense que querias comprar autos en esa zona :plop:.

Suerte con tu busqueda :yeah:

3. IKI2012

IKI2012 Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    tacna pero te sacan un ojo en los impuestos las ADUANAS joden hoy en dia demasiado

4. luis6090901

luis6090901 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Buenas q tal quisiera q me ayuden amigos ustedes q paran viajando a Tacna n ose si ir alla lo q deseo es un Nissan Wingroad del 2007 o mas actual ..soy novato en esto pa no ir y perder lo compro alla o aca en lima si tienen un precio aprox seria genial

5. MOLI123

MOLI123 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    Eso lo que yo tambien quiero saber en donde es mas conveniente comprar ropas importadas.espero que tengan una buena respuesta.saludos

6. sstuloboss

sstuloboss Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2011
    yo quiero comprar zapatillas de marca donde comprar x cantidad vamor de 15 mil soles

7. pamelis

pamelis Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2011
    ola quisiera saber en q parte exactamente de iquiqe vnden la ropa k dicen ...kiero viajar pero kisera saber exactamente donde es...gracias