comprar en mercado libre es seguro?

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 18 Jul 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

hoi compre un nokia e63 para claro me lo dejaron a un buen precio 300 con todo y caja y le pregunte al pata si lo habia comprado en prepago o postpago m dijo que en postpago ..mmm ustedes creen ke hice bien en comprar o no el m dijo k no me preocupara k no iba a tener problemas con la linea cualkier duda tienes mi telefono y me dio una copia d su dni

2. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Cuantas veces han preguntado esto en ForosPeru?

Comprar en mercadolibre es seguro SIEMPRE Y CUANDO REVISES LA CALIFICACION DE LOS VENDEDORES ANTES DE COMPRAR.

Igual es ebay, amazon hasta aliexpress es confiable si revisas bien el feedback.

A doll_tf, d4v1d, elmer55 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. arqchirinos

arqchirinos Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    en mercado libre, depende mucho del vendedor, pero por lo que me dices parece serio, total si viven en la misma ciudad es menos riesgo, tengo un amigo que vende y compra mucho por ML, y hasta ahora no ha tenido problemas, incluyendo envios interprovinciales.

Con los celulares hay que tener especial cuidado con el sistema de datos y esas cosas, xq aveces en mercado libre compran de eeuu o de europa (quien sabe como ) y los venden aqui, a precios re baratos, no hay problemas con la linea pero aveces tiene problemas con la transmision de datos 3G.

4. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Hola! Yo compre un nokia c3 po ML y la usuaria era nueva pero tuve muuucha suerte...pero claro tienes que tener suerte,esta bien que te halla dado su DNI.Suerte

A Chiok le gustó este mensaje.
  5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Siempre he tenido bastante cuidado con Mercadolibre.

Revisalo y se prevenido hasta mas no poder. :yeah:

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q si revisas sus calificaciones tienes suerte por mi parte me estafaron con 140 soles pero no creo q a todos les vaya mal solo son experiencas q pasan

7. Joel_fun

Joel_fun Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Mercadolibre rules

8. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Es seguro para que te estafen, porque ya nos contaste que siempre te quieren estafar.

9. HarioFTW

HarioFTW Miembro de plata

Registro:
    30 Jul 2010
    Top Rated Seller y asunto acabado.

/thread.

10. CESITARPE

CESITARPE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    bueno yo no creo en esa web es estafa ademas asi tengas su dni y si pasa algo malo el te dira acaso te firme un papel? facil sela lleva gratis el y tu cagao papa espero que nopase nada malo me gusto el tema pero mercado libre es truchasa la web

11. DarylDixon

DarylDixon Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2011
    Yo compro por Ebay y Amazon ... no se por que no le tengo confianza a Mercado Libre.

12. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Pucha broer yo no me fío ni siquiera de Ebay y Amazon, sobre todo para lo que es ropa o zapatillas. Venden muy buenas réplicas. Hace unos años compré unas zapatillas "BAPE sta" en Ebay a un top-rated seller. Pucha en las fotos se veían originales. La caja y todo. Pero cuando me llegó y examiné minuciosamente las tabas me topé con la triste realidad, eran fake :plop:

A zick le gustó este mensaje.
  13. DarylDixon

DarylDixon Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2011
    Amazon es la tienda mas importante en internet ... y a diferencia de Ebay lo vende desde sus propios almecenes no creo que quisiera ganarse mala fama por venderte algo "Bamba" ... en Ebay solo compre una vez y no me quejo.

14. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Es seguro si ambos, vendedor comprador estan en Lima y el comprador puede ir personalmente al local o casa del vendedor a checar y probar el articulo adquirido
    Solo asi compraria en merc libre, yo mas que nada lo uso para vender, no para comprar.

15. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    nunca te fies de sus calificaciones tambien lee sus negativas si tuviera..a menos que sea mercado lider.

16. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Si, pero puedes ser un top-rated con calificaciones negativas tambien. Por otro lado, Ebay (a diferencia de mercadolibre) te deja abrir casos, tambien me a pasado esto con articulos falsificados, pero simple, abres un caso, obviamente lo vas a ganar y te devuelven el dinero, no tienes que devolver el producto porque para esto el vendedor tendria que mandarte los 30 dolares que cuesta el envio de Peru a Estados Unidos (o donde sea que resida el vendedor) y obviamente no lo va a hacer porque su producto falsificado vale menos de 30 dolares.

17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Depende que tan buenas calificaciones tenga el vendedor.

18. carlosvale

carlosvale Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2011
    No se recien estoy entrando a esto ,,,, pero me parece una buena forma de ejercitarse para aprender a comprar y vender por internet.

19. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    La primera calificación negativa que tuvo fue la que yo le puse. Por eso en un principio me dio confianza ver que eran puras calificaciones positivas. Pero pensándolo bien tal vez tengo algo de culpa. Luego de ver sus demás artículos en venta me di cuenta que su rubro eran las laptops. Solo tenía un artículo relacionado a ropa o zapatillas y justo esas tabas eran las que buscaba. Ni modo me dejé llevar. Quizás él compro las tabas y se llevó el mismo chasco que yo al comprarlas. Entonces decidió deshacerse de ellas.

A zick le gustó este mensaje.
  20. andre_1366

Registro:
    1 Mar 2011
    Claro, pero como te digo deberias abrirle un caso si aun no han pasado los 90 dias y Ebay le OBLIGARA a devolverte el dinero, asi de simple.