comprar en la store americana sin la playstation networks cards

Publicado en 'PlayStation' por jhon79, 28 Abr 2010.

1. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009

resulta que quiero descargarme los complementos pagados de la Playstation Store de varios juegos pero cuando fui a comprar dicha tarjeta playstation store cards a polvos azules y rosados le aumentan hasta 15 dolares!!!!!! que abusivos!!!!

1 se puede comprar con tarjeta Visa ó mastercards?
    2 se puede comprar con tarjeta prepagos (pagum de scotiabank)o si hay otra?
    a ver chicos comenten sus experiencias que hayan tenido y posteenlas
    si alguien a comprado por la playstation store sin esas benditas store cards que los revendedores se aprovechan. ta bien que le aumenten pero no sean abusivos.. gracias colegas gamers

2. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    mmm por mercadolibre te aumentan 3 cocos.
    Si tienes pagum creo que funciona con www.entropay.com, en pagum generas tu tarjeta y tmb usaras tu CV(creo) de tu pagum, creo que aumenta 2 dolares o algo asi.

Suerte

PD: Estas 2 opc solo te entregaran el codigo nada mas, y siempre apgaras un poco mas.

Última edición: 28 Abr 2010
  3. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    a ver no entendi... si uso pagum solo me daran un codigo de compra? eso me quieres decir? que acaso el pagum no funciona como una tarjeta de credito? podria comprar en mercado libre pero supongamos tengo una tarjeta de 20cocos y solo compro por el valor de 15cocos en la store y los 5cocos restantes? se pierden? o se puede recargar esa tarjeta? muchas preguntas no? si pueden respondanlas sino las que puedan. gracias

4. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Comprate de mercado libre sale mas baratas pero compralas de un vendendor lider yo hace poco me compre una de 20 y tuve q pagar como la de 30 dolares mare .

5. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    No osea el pagum funciona como una tarjeta de credito solo que ademas te da un codigo CV (creo que asi se llama) que esto no lo tiene cualquier tarjeta debito a eso me refiero.
    El de mercado libre te dara un codigo con el cual tu meteras ese codigo en tu ps3 y te saldra que tienes un saldo de 20 cocos. Asi compres algo de 5 cocos siempre la diferencia estara en tu cuenta no te preocupes.

Última edición: 28 Abr 2010
  6. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    ami cuenta? osea el dinero que sobre estara en mi ID ONLINE ó en mi PS3? Acabo de averiguar en el scotiabank y mucha vaina ya no es como antes que te daban una tarjeta y la recargabas con efectivo asi de simple... ahora te generan un codigo a tu correo y despues de la solicitud tienes que ir al banco a pagar no se q otras cosas mas. creo que mejor en mercado libre..... pero vi que se puede comprar con tarjeta visa no? me da miedo pero queria saber si se puede

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 11:36 -----

hola black_star_21 los vendedores lideres son confiables??? algo asi lei pero queria saber de alguien que haya comprado a estas personas

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    en mercado libre hay buenos vendedores confiables y barato en caso de las tarjetas una de 20 a 24 o una de 50 a 56. no como en polvos azules.

8. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    Los lideres son los mas confiables q puede haber vi sus comentarios ti tienen buena aspa ademas creo q hay unos q te cobran el formato fisico de la tarjeta de q te va a servir mejor compra una q te den el codigo :yeah:

9. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
  10. Death_The_Kid

Registro:
    10 Feb 2009
    nooooooo cuando compras la tarjeta todo ese monto seva tu cuenta americana no ala ps3 sino ala cuenta .

11. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    Entropey cobra el 5% de lo que vas a cargar a su tarjeta, por ejemplo si quieres cargarla con $50 te cobrara $2.50 adicional, entonces el monto a pagar seran $52.50

una lastima que Pagum ya no deje crear mas cuentas, mi cuenta en Pagum vence en Octubre de este año asi q tendre que buscar otra forma de pagar menos por recargas en la store :cray:

si saben de alguna otra tarjeta similar a Pagum avisen ;)

12. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    al recargar dinero en mi cuenta de PSN y me bajo un juego cuantas veces puedes descargarlo? y puedo logearme y descargarlo en otra consola? espero su respuesta gracias

13. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    cuando compras algo te o puedes bajar cunatas veces quieras ya que ya lo compraste y estar con una bolsita roja al costado en la store en ese articulo o juego y si en otro ps3 te puedes loguear y bajarlo.

14. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    osea lo compro en mi ps3 y luego me logeo en el play de mi amigo y tambien lo puedo descargar alli??? confirma porfa bueno eso es lo que entiendo

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    si se puede, no he hecho eso por mi parte pero sino me equivoco se puede hacer hasta en 5 ps3 diferentes. por curiosidad que juego es? :errr:

16. lxlDavichitolxl

Registro:
    7 Feb 2009
    Al final :

Puedes bajar infinitamente en 5 diferentes ps3.

17. jhon79

jhon79 Miembro de bronce

Registro:
    19 Dic 2009
    los complementos de resident evil 5!