Comprar en la frontera

Publicado en 'Foro Libre' por maujr, 10 Jul 2009.

1. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008

Siempre he escuchado eso quisiera que me den mas informacion al respecto , dicen que encuentro muchas cosas baratas , quisiera escuchar experiencias para que asi los que no sabemos aprendamos.

Como se fueron? que lugares visitaron? , cuales son las mejores gangas?

Sobre todo en cosas como celulares , mp4 , y no cosas dificiles de transportar como carros , computadoras , televisores.

Saludos

2. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mi pata me dijo que cuando fue a la selva, creo que por el rio amazonas venian barcos con zapatillas nike y adidas (provenientes de brasil) ... y las remataban super barato

3. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    eso tambien me han contado por eso quisiera saber si aca en el foro la gente ha comprado por alli

4. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo compro mis cosas en el Ecuador, tanto materiales para mi carrera como algo de ropa...

Lo proveniente de Panama y colombia lo encontraras super barato pero si quieres lo original facil que el precio esta igual que aca en trujillo

Eso si, hay zapatillas originales (en gran variedad) pero no te bajan de 100 dolares
    Tengo unas CAT que me costaron 115 dolares y unas Skechers que me costo 110 dolares, claro que son caras (para lo que uno piensa) pero los modelos valen la pena.

tamb hay camisetas Tommy - Polo - D & G (colombianas) que la encuentras a 45 soles , pero las originales que no te bajan de 70 dolares.

En cuestion de artefactos estan sus precios parecidos. lo que si varia bastante es la medicina para la agricultura, aca esta 5 veces mas de lo que esta alla, pero lo ADUANA entre tumbes y Piura siempre te reviza

5. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    pierok, tu crees que en la frontera de ecuador los materiales o instrumentos para odontologia sea barato?.

Quisiera saber precios de lamparas halogenas, resinas, etc.

Y en que parte de la frontera venden?

Ojala respondas mi mensaje

6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Dependiendo tio.

Yo pude comprar (y ofertar a mis amigos) un kit de odontologia, el año pasado los vendia a 1100 soles ( contrangulo + micromotor + pieza de mano + lampara let a pilas) para mi era recontra barato (la marca es americana pero no me causo problemas con mis amigos)

si no me equivoco el precio de esos productos han subido un poco (problemas con la economia ecuatoriana actual) pero se que no por mucho, se que un pote de anestesicos me costo barato (25 soles x 50 cartuchos) peor no han subido mucho los precios.

Hay mucha mercaderia colombiana que es la que cuesta menos alla y de seguro es barata en comparacion a la importan aca en Peru ... pero como te digo, La Aduana es un riesgo :D

Ahh por cierto, de lo que me pude comprar alla es un motor de baja Foredom me costo 1000 dolares, cuando aca estaban en 1500. .....

para que te hagas una idea del Kit que mencione antes ahi te dejo una imagen

y bueno espero tus preguntas, ya que la otra semana estare viajando al Ecuador.

Última edición: 10 Jul 2009
  7. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    tuve la oportunidad el año pasado estar en Bolivia pero decidi hacer el viaje en obnibus, haciendo trasnbordo, porque los paisajes son estupendos.
    Regrese por Desaguadero un lunes en la noche y me hablaron de una feria, que empezaba los martes en la mañana desde las 4am, entonces decidi quedarme en un hotel a 1 cuadra de la frontera (que es un puente), a las 4:30am las calles ya estaban repletas de comerciantes, tanto del lado de Perú como Bolivia. Baje, y recorri las calles de ambos paises, comprando cosas. Los precios estan pero recontra bajos, hasta la cuarta parte del valor aca en Lima. Se compra de todo: electrodomesticos, ropa, utencilios de cocina, partes de computadora, etc etc etc etc, de todo
    El problema es como tarer lo que compras, en el camino hay control policial y te piden facturas, las cuales no te dan cuando compras, asi que esa vez tuve que medirme en la compras y pasar como si fuera parte de mi equipaje.

8. maujr

maujr Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    entonces el tema de la frontera no se ve tan bueno?

un amigo me dijo que compro un cel aya le costo 700 soles mientras que aca en trujillo lo venden en 1500 soles , claro sin factura pero NUEVO .

Asi otras cosas como los mp4 , mp3 , zapatillas....

Quisiera traerme varias cosas pero claro ,tampoco quiero exagerar diciendo que me traere una maleta llena , osea traer como si fuera de mi equipaje pa que no me hagan chongo policia o aduana.

Quisiera saber que lugar ir mejor , frontera con ecuador tambien escuche de la frontera con chile.

A y otra cosa que dias y que lugares mejor , cuanto cuesta les costo el pasaje?

saludos

9. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    ok, Pierok, bonita la foto, yo hace un par de años en lima en la av. emancipacion compre algo similar pero sin lampara led y me costo casi igual.

En cuanto al precio del pote anestesico en lima esta igual. Yo pronto me dare un viajecito por la frontera y quisiera saber por donde venden o donde lo compras, si hay un solo lugar o varios lugares como para buscar y despues comprar. Te agradezco por anticipado tu respuesta.

10. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    En que parte de la frontera con Ecuador venden materiales o instrumentos pa odontologia?

11. guillermin123

guillermin123 Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    si todo es mucho mas barato, asi que si tienes la oportunidad de ir a comprar aprovecha:)

12. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    ok, se que es barato algunas cosas como las medicinas. En la frontera solo encontre un lugar donde vendian productos pa odontologia. Pero otro lugar no conozco; si alguien pudiera darme el dato se los agradeceria.

Lo que si es comodo son las sabanas, toallas, cubrecamas; eso es recontrabarato.

13. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007

Jjajaja...yo envio para Ecuador ...y de Lima jajaja:w0w:

14. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    zapatillas originales a 100 dólares?...acá en lima está igual...

no al contrabando...el contrabando no construye colegios, puentes, carreteras, hospitales, no aporta a la pensión de los jubilados, etc.

q mal este debate deberián cerrarlo, es como preguntar donde vende droga...aggg

15. richitar

richitar Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2007
    caebc, esto pa un estudiante no es contrabando, contrabando es lo que hace tu ripley, saga y muchas otras tiendas que compran productos chinos y alteran sus facturas haciendolas pasar por menos precio.

Tu crees que comprar un libro, un pantalon en la frontera que no pasan ni los 100 nuevos soles es contrabando pa un estudiante, cuando sales de viaje a otro pais y traes una laptop, un par de polos, un recuerdo pa tu zambo, tambien es contrabando. Como decia no es pa negocio, es pa estudiar.

16. cazador.asesino

cazador.asesino Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2008
    las aduanas tampoco ¬¬:paz:

17. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Lo de bolivia no lo sabia,pero me dicen que los celulares baratos estan en Ecuador,electrodomesticos en Tacna.Un amigo se trajo de Tacna una camara de 100 dolares que aca estaba poco mas de 600 soles en polvos azules,y en saga facil 100 soles mas.Me da curiosidad esto de los celulares,pero no tengo la certeza de donde ir ni precios.Alguien adquirir celulares en alguna frontera???.Ojo que celulares tipo sony,no las basuras chinas que tienen hasta water y valen 100 lucas(en Tacna los venden).Saludos!

18. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    Fuera los corruptos tambien...no atropellemos a nuestro país, que está bastante golpeado y tirado en la pista de la corrupción... demosle la mano y ayudemenos todos (L)

19. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Que mal que los propios peruanos apoyen actividades ilegales como el contrabando u_u , luego se quejan de los corruptos... :(:(

20. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    muy bien amiga...por eso me gustas...

Ella lo dice todo.

algunas vez han escuchado sobre AUTORIDAD MORAL?

pues deberían:hi: