Comprar en el PlayStation Store de Japón

Publicado en 'PlayStation' por 0utis, 14 Ago 2009.

1. 0utis

0utis Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009

Hola

Hace un tiempo quise comprar Metal Gear Solid 1 en japonés desde el store de PlayStation de Japón y finalmente pude conseguirlo. Me gusta más el juego en el idioma original, por eso estuve buscando como hacerlo, tal vez Uds. puedan comprar otros juegos desde ahí, aunque la mayoría seguro prefiere desde el store de US.

Esta es la pagina de un americano que vive y trabaja en Japón y para ganar alguito extra y ayudar a los fanáticos que buscan juegos del store de Japón compra las tarjetas prepago de PlayStation.

nihongoperapera.com

Este es el link preciso donde está la información para comprar, obviamente cuestan un poco mas pero no es mucho (las tarjetas de $10 o 1000 yenes las vende a $16), lo único que se necesita es una cuenta en PayPal y una cuenta en el PlayStation Network de Japón y en menos de 24 horas te envía a tu email el código de la tarjeta para que puedas recargar en tu cuenta.

nihongoperapera.com/buy-japanese-psn-cards.html

Yo lo probé y funcionó perfecto, al inicio tuve mis dudas y no sabia si hacerlo (pensé: no vaya a ser que sea estafa :D) así que le escribí un email y me respondió después de un rato. Entonces sin darle mas vueltas utilice mi cuenta de PayPal con una tarjeta de credito real, me parece que existe un método para utilizarla con Pagum (no conozco mucho ese método), compre la de 1000 yenes (pague mis $16) y en menos de una hora recibí el código, fui a mi PS3, entre a mi cuenta japonesa, inserte el código y listo! pude descargar MGS1; creo que luego descargaré el GDarius; definitivamente el store japonés es mucho mejor, tiene mas variedad.

Me parece que por ahí existe una guía de cómo crear una cuenta en PlayStation Network de Japón, acá encontré un video de youtube que indica cómo.

youtube.com/watch?v=d_Kfm0gCTX0&feature=related

Espero que les sea de ayuda, seguro por ahí hay un loquito como yo que está tratando de descargar el MGS1 en japonés :oops:

Me parece que no importa de donde sea tu PS3, el mío es americano (lo compre en polvos rosados) y se ve todo el juego que descargue en japonés sin ningún problema.

Si gustan pueden hacer comentarios o preguntas y tratare de ayudarles si quieren intentar.

Saludos

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Y si a alguien le interesa comprar en la store americana o xbox live, aqui hay un pequeño tutorial de como pueden hacerlo uds mismos con la ayuda de una tarjeta virtual.

http://www.arturogoga.com/2009/07/14/guia-completa-cmo-hacer-compras-en-estados-unidos/

La tarjeta local, mencionada en esa pagina, la pueden obtener del scotiabank en el enlace http://www.pagum.com solo tienen que sacarse una cuenta, ir a las ventanillas de scotia y decirles que van a depositar tal cantidad de dinero al mail que usaron en su cuenta pagum y listo. Desde la pag pagum envian su dinero a la tarjeta virtual local.

Despues de eso sigan leyendo el primer enlace que les di, donde continuan los pasos para comprar en psn y xbox live.

3. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    alguien me puede ayudar como obtener una direccion japonesa para crear mi cuenta de PSN japonesa

Última edición: 14 Ago 2009
  4. 0utis

0utis Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009
    La verdad es que no necesitas una direccion japonesa ya que esos campos no se verifican al momento de crear la cuenta; cuando yo cree la mia puse cualquier letra o numero. Pero si de todas formas quieres poner una direccion, puedes ingresar la de algun hotel en Tokio por ejemplo.

5. megaexor55

megaexor55 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2012
    ¿I si me descargo un juego pirata par jugarlo en psp y compro una extension de PSN (que es para poder jugarlo en HD en la ps3 conectando la psp a la ps3 funcionaría o habría tirado el dinero ?

6. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Abriste un Post demasiado antiguo :S para preguntar eso? Has visto que la ultima persona comento en el 2009?

Y a tu pregunta: NO