comprar en alibaba

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Andrespelado, 4 Ago 2009.

1. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009

alguien que haya comprado algo mediante Alibaba ??
    me interesa comprar unas cositas q no pasen de 100 dolares pero estoy cero en el tema
    se necesita saber sobre importacion??

2. Anorris

Anorris Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    alibaba es para comprar x mayor por ejemplo millares de lapiceros a 0.1 dolar a precio FoB sin agregar aranceles seguro y costo de envio, dependiendo el vendedor. Muchas empresas hacen economia de escala en esa web site. investiga ... googlea

3. pepeluis

pepeluis Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2009
    Hola que tal, es una pagina de ventas pero al por mayor, la compra minima es de 3 mil dólares, pagas un 30% de lo que compras y el resto cuando llega aki, e tenido muy buenas experiencias con compras por ahi, pero infórmate por las restricciones, algunos artículos tienen que pasar exámenes por digesa, y los impuestos que tendrás que pagar, lo mínimo es 30% para el estado, comienza por ebay, suerte en tus negocios

4. Andrespelado

Andrespelado Miembro maestro

Registro:
    23 May 2009
    gracias por la informacion me sirve mucho

desconocia del tema :oops:

5. HYH TRADING

HYH TRADING Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2009
    Hola Andres, es cierto Alibaba.com es más una página B2B (empresa a empresa) y hay millares de empresas registradas de todo el mundo. Hay también bastantes estafadores por lo que es muy necesario que sepas hacer seguimiento a los que se pongan en contacto contigo para minimizar el riesgo. Usualmente estos estafadores te ofrecerán precios increíblemente bajos. Por ejemplo una Laptop HP nueva de fabrica a US$200. Eso es imposible pero ellos saben como convencerte.
    Nuestra empresa HYH Trading a comprado por dos años en esa página y tenemos algo de experiencia en ello. De hecho tenemos ya contactos que pueden venderte por unidad equipos electrónicos y accesorios asi como celulares. El tema está que el flete te encarecerá el producto. Mientras más cantidad compres menos cotso de flete por unidad.
    Podemos ofrecerte el servicio en importación si lo que deseas es comprar para hacer algun negocio. Hay productos que si valdría la pena adquirir por unidad como los celulares.
    Hay muchas cosas que podría decirte basado en mi experiencia en dicha página.
    Si deseas hacer negocios podriamos asesorarte. Si deseas algo ern particular podemos buscarlo.

Dios te bendiga.

A afano1 y cristhian_1989 les gustó este mensaje.
  6. simplemente ani

simplemente ani Miembro nuevo

Registro:
    20 Ago 2009
    Hola, soy nueva aqui me gustaria informarme sobre importar USB KINGTON Y articulos de escritorio (cuadernos, lapiceros , papel,tarjador, crayolas, colores, etc) alguien me puede ayudar .

7. HYH TRADING

HYH TRADING Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2009
    Ani: Yo tengo un contacto que puede ofrecerte Memorias USB. Aunque te recomiendo traigas minimo 1000 unidades si no vuelas por flete. Como están los precio ahorita no pòdrías competir. Ten presente si que este producto baja mur rapido de precio, Mientras tus memorias estan viajando ya aca bajaron de precios. Asi que piensalo bien.
    Con respcto a los otros productos nuestra empresa puede ayudarte a encontrar proveedores para ello. es cosa que lo conversemos y lleguemos a un acuerdo.

Saludos

8. ragafles87

ragafles87 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    Aproximadamente. Cuanto estaria costando traer 1000 memorias USB Kingston incluido todos los gastos de envio?. Cual es el pais de procedencia de estas memorias?

Saludos

9. latina_822

latina_822 Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    HYH TRADING te envie un mensaje hace ya unos dias. Me interesa comunicarme contigo. enviame tu email.

10. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    interesante sigan comentado. Se aprende mucho he.

A J o z é le gustó este mensaje.
  11. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009
    Alibaba es para comprar al por mayor, si quieres comprar por unidades o cantidades puedes conseguirlo en Amazon.com, ahí podrás comprar lo que quieras, aprovecha el TLC de Perú-USA, una laptop ACER te puede costar US$389 y el costo de traerlo podría ser con un familiar que tengas allá y venga al Perú o en todo caso contratas una servicio postal para que te lo envien al Perú, etc. Yo he hecho compras por amazon pero en Venezuela, en Perú tendrías que averiguar bien, de todas formas a mi me parece muy buena opción.

Última edición: 2 Oct 2009
  12. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Aquí te dejo más información sobre alibaba.com, y que cosas debes tener en cuenta antes de comprar en Alibaba...

Visita este Tema te ayudara y te va guiar como comprar en Alibaba.com y otros...

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=79518 :yeah:

13. ASESORES

ASESORES Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2009
    Hola yo elaboro para una agencia de aduanas si gustas te puedo asesorar con los pagos ante aduanas y todo tipo de tramite que deses realizar, cualquier duda hazmela saber.

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  14. REDHOUSEBLUES

REDHOUSEBLUES Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2009
    Este tema es superinteresante, justo estoy tratando de averiguar la forma de entrar a este tipo de negocio

15. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    A mi me interesa comprar por alibaba pero he liedo en el foro que han habido estafas, me arriesgaria con poca cantidad para ver como es, pero lamentablemente he estado chekeando y no tienen el tipo de juguetes que yo vendo. :(
    Lo que si he encontrado son polos, y creo que hasta envian una muestra para ver la calidad

16. fauzto

fauzto Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2009
    yo tb oi casos de estafa
    por eso mi pregunta es como se si son serios o no?
    pues pueden que tengan paginas aun asi es confiable?
    :errr: seria entonces una carta de credito a la vista?

17. danny8n

danny8n Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2010
    Hola yo me he animado a comprar una camara por alibaba, lo hice primero para probar si es que en realidad las empresas de alibaba envian el producto hasta la puerta de tu casa.
    Por ahora estoy a la espera me dijeron que demorara como 2 semanas en llegar, asi que tendre que esperar..... les aviso cuando tenga el producto en mi mano jeje bueno ojala que tenga suerte y no me estafen, hasta la proxima, SALUDOS

18. osquitarsolis

osquitarsolis Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2010
    hola, el otro dia compre 1 cell de china, y pague un impuesto a aduanas.
    quisiera saber cual es el porcentaje o impuesto que pago al comprar un producto de china... ejemplo un lcd de 300 dolares, que impuestos son los que pago y cuanto seria aproximadamente una vez que llega al peru.
    y ahora con el tlc ha bajado estos impuestos?? gracias

19. zht2789

zht2789 Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2008
    alguien k me informe

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 13:52 -----

hola clau, me arriesgue y hize un pedido en aliba , enlok me interesa, me va mandar una muestra por 50us$ me lo envia por correo nacional q esmas economico HON KONG POST , ya paso 6dias maso, alguien sabe cuanto demora.
    me diomi number tracking y aparece envio con destino peru peronopuedo ver mas pork diceq la pagiande correo peruano no esta en la lista de honkong asi que podre verlo en serpost cuando ingrese a peru. espeorme vaya bien en mi caso mande a traer ropa interior calvin klein. mi miedo era q nopague porr paypal ya q tenia tarjeta debito bcp y nada. nopude notiene codigo de verificacion despues me sake una debito interbank soles, tiene codigo de verificacion pero me rechaza alguien mne puede decir q pasa quiero usar mi paypal. y no 'puedo yme gustaria comprar con eso.. a y nome puedo crear cuenta en ebay nosekpasa dice q ponga mi numero para confirmacion pongo mi cel o mi fijo y dice numero invalido.

----- mensaje añadido, 27-mar-2010 a las 13:54 -----

hola si me llega ropa interior una docena o 2 docenas me cobrarian impuesto?

20. mhesack

mhesack Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2010
    Hola amigo. Bueno yo tambien compro en alibaba, Me gustaria ponerme en contacto con tigo para los contactos de alibaba, Para hacer negocios serios.
    Mi e-mail es: Quedo a la espera de tu respuesta. Contactate con migo. Para hacer negocios por tus contactos.